domingo, 8 de marzo de 2015

067 - I NEED IT!!

~067/365~
Parece que últimamente sólo puedo hablar de ropa y de vestidos, pero en fin, en parte es uno de los problemas de estar loca de la cabeza ;)
El otro día Lovely Lor sacó un vídeo llamado "Angelic Gritty, a dangerous game". La verdad es que me reí lo que quise y más con el vídeo. Os dejo aquí el enlace por si os apetece verlo. 


Por si no la conocéis es una youtuber que desarrolla contenido lolita, generalmente de humor. Lo que más me gusta de ella es que hace muchas de las ocurrencias que se me ocurren a mí o a mis amigas y no le importa que la cataloguen de loca o de tener una actitud "poco lolita" a veces. Es decir, es ella misma, independientemente de la ropa que lleva, aunque hay que tener claro que su personaje en los vídeos de tipo comedia no tiene por qué ser un reflejo de su vida real. Pero si veis alguno de sus unboxing o vídeos normales veréis eso, una chica simpática, enrollada, un poco loca pero muy genial.

Bueno, todo esto me lleva a una conversación que estuve manteniendo acerca de este vídeo con Marie y Kairy el otro día. Estábamos hablando de que, hasta cierto punto, a veces ocurren cosas de este tipo. A mí, al  menos, me ha pasado más de una vez. Hay un vestido que normalmente no me gusta nada o no me termina de convencer, así que paso de él. Va pasando el tiempo y a lo mejor alguna de mis amigas me lo nombra y empezamos a hablar del patrón, del diseño, de muchas cosas. Y a veces, sólo a veces, me doy cuenta de que a lo mejor prejuzgué el print demasiado rápido sin mirarlo de cerca o que pensé que era muy difícil de combinar con mis prendas actuales. ¿Cuál es mi problema? La maravillosa habilidad de la preciosa Marie para combinar prendas con todos los colores imaginables y la maravillosa habilidad de Kairy de aislar lo que está viendo de todo lo demás y sacarle los puntos fuertes y débiles al vestido, de darse cuenta de si es versátil o no, por ejemplo.
Es decir, cuando pasa lo contrario, te enamoras de un print/prenda, es más difícil que te quiten ese sentimiento. Puede que tú sí que estés entusiasmada pensando que le va a gustar a todo el mundo y cuando no le gusta a todo el mundo te sientes menos entusiasmada. Pero te sigue gustando igual y eso es lo que suele pasar.
Sin embargo, cuando estás en el otro bando porque a lo mejor hay algo concreto del vestido que no te guste (pero tampoco lo odias, oye) si alguien te amplía un poco la perspectiva puede cambiar radicalmente la cosa. Por poner un ejemplo: Cuando salió el Fancy Box en navy yo pensé que ese vestido era imposible de combinar (al menos, en mi armario). Aunque nunca quise/ni lo tendré en ese color, después de vérselo a Nathi Coello la verdad es que flipé y le vi infinitas posibilidades.
Con otros vestidos me ha pasado exactamente lo mismo. He dicho: "No tengo nada en el armario para conjuntar este vestido, y mira que me gusta". Un tiempo después he visto conjuntos en Daily Lolita / Tumblr / etc. de ese vestido con prendas similares a algunas que tengo yo y me he quedado flipada con lo genial que iban.
También me ha pasado amar un print/tipo de ropa e irle perdiendo el gusto con el paso de los años y odiar a muerte un subestilo y después amarlo como si me fuera la vida en ello. Supongo que como personas cambiamos, tenemos diferentes experiencias que a veces nos demuestran que hay ciertas cosas que no habíamos apreciado en la vida (dentro y fuera del lolita) y muchas veces terminamos aprendiendo que algo que nos gustaba no es bueno para nosotros, o no era lo más adecuado, y que cosas que ni nos planteábamos en un principio terminan siendo algo que nos hace suspirar de amor :)
Lo importante, a fin de cuentas, es ser honesta con una misma, y si estás hablando de lo que sea con tus amigas/otras personas y te dan un argumento (lo más imparcial posible) que te haga ampliar miras no eres peor persona por rectificar tu opinión o modificar tus gustos, no eres menos "tú" por decir: "pues ahora que lo dices, esto sí me parece bien" o "analizando las cosas así, esto sí tiene sentido", así que, si alguna vez en tu vida te das cuenta de que algo en ti ha cambiado o de que empieza a gustarte algo nuevo porque alguien lo compartió contigo (no sólo porque dijera yo quiero, sino porque seas tú mism@ quien lo reconsidere), no te sientas nada mal por gritar, cuando alguien vocee "NEED IT", "ME TOO".
Espero que entendáis que estoy hablando de forma muy ambigua porque es una situación aplicable a la vida en general, y que aunque lo ejemplifique directamente con el lolita es una reflexión de muchos aspectos de mi vida.

Y os dejo con una preview estúpida de lo que he estado haciendo desde hace un rato XD Un cutre (muy cutre) meme calcado (especifico calcado para que quede bien claro) de Lovely Lor con el momento "NEED IT". Por el puro placer de entretenerme y relajarme.



¡Muy buenas noches y que empecéis con buen pie la semana que viene! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario