jueves, 5 de marzo de 2015

064 - Java

~064/365~
JAVA: ¿Amor u odio?
Uhm... No lo acabo de tener claro >_<
En fin, como ya os he comentado con anterioridad, parte de mis estudios de este año consisten en lenguajes de programación. En el primer trimestre vimos Python y este segundo trimestre le estamos dando caña a Java (que, por cierto, no quiero ni mirar qué va a entrar en el tercer trimestre de la asignatura porque sólo de pensarlo tiemblo como un flan xD).
Una breve aclaración: Por si alguno se lo pregunta, no, Java y Javascript no son lo mismo y tampoco se programa igual (aunque tienen similitudes). Lo más que se parecen entre sí es en el nombre xD

Y bueno, hoy he tenido práctica evaluable de programación en Java y estoy muy contenta con el resultado. Para que veáis lo abstracto y absurdo que se ve desde fuera, éste fue el resultado de mi trabajo de hoy:




Y con esto, os dejo que le deis la bienvenida al viernes. Una vez más se nos echa el fin de semana encima :D
Muchas gracias por pasaros y un abrazo ^^

2 comentarios:

  1. Jamas he visto Java. He usado Javascript, parte de mi pasión secreta es todo lo web, pero java, solo se de su existencia. en la escuela solo vemos relacionados a c, c++, c# y visual basic. Debo decir que los primeros dos los detesto con mi alma y que el unico que ha hecho que me agrade un pelin c# es mi novio - pues el hombre es programador nato -. Segun la maestra dijo que en Lenguajes nos enseñara Java, pero ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo veréis porque es un poco diferente de Javascript, C (y sus derivados) y demás. Pero bueno... Es, entre una locura y una maravilla, la verdad xD
      Por supuesto se queda corto en algunos aspectos y tienes que tirar bastante de la API, pero de momento estoy contenta porque soy bastante noob y empiezo a ver que realmente podemos hacer cosas guays con Java *^*
      Me alegro de que haya más lolinformáticas por aquí :)
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar