viernes, 6 de marzo de 2015

065 - Loliterapia

~065/365~
Antes que nada, os dejo un poco de música de fondo por si queréis ponerla:
Hoy ha sido un día un poco difícil en muchos aspectos y la verdad es que tengo ganas de hacer loliterapia, pasarme un par de horas conjuntando vestidos, diseñando algún proyecto de costura que nunca haré, etc.
Sin embargo, es mi hora de actualizar y eso es lo que haré ahora mismo. La actualización de hoy va de algo que hablaba con Annie B. antes en Facebook sobre que el lolita la relajaba. Pues sí, a mí también me relaja. Supongo que de alguna forma es como la gente que se puede pegar horas haciendo puzzles o maquetas, yo me puedo pasar horas preguntándome con qué ponerme un conjunto, vistiendo y desvistiendo a Broomhilda, mirando conjuntos por internet, dibujando los conjuntos a ver qué se puede cambiar y qué no...
Supongo que en parte me ayuda a relajarme porque me centro pero no estoy trabajando con la mente, más bien es un placer. Supongo que en parte también es porque desconecto de otras preocupaciones, de las boberías de la vida y tengo un rato de tranquilidad dentro del pequeño caos actual xD
Así que si creéis que os puede servir de algo, os recomiendo que enfoquéis el lolita no sólo al puro amor por la moda y la filosofía que tiene detrás, sino como algo terapéutico para cambiar de humor.
Buscad una lista de reproducción tranquila, que os motive, que os alegre el día normalmente, lo que queráis. Dadle a play y disfrutad un buen rato de vuestra ropa sin las prisas de "tengo que salir en dos horas y tengo que estar perfecta".
Tiraos en la cama con dos o tres vestidos delante, mirad y remirad sus prints. Encontrad detalles que nunca habíais visto. Mirad los encajes, buscad dónde se fabricaron o dónde tienen la etiqueta.
Imaginad una historia para cada print o cada patronaje.
Os aseguro que es un auténtico placer darse un tiempo de conocerse a sí misma mediante el lolita y de disfrutar inmensamente de otra de las facetas de esta tribu urbana.
*foto inspiradora* (o intento)
Os dejo ya porque es mi hora de dormir (o de intentarlo, que mañana madrugo) y de despejarme. Así pues, voy a ponerme un capítulo que tengo a medias de Heartstring y a ver si consigo terminarlo antes de dormirme.

¡¡Muchas gracias por pasaros!!

5 comentarios:

  1. He muerto de amor con tu cobnjunto *^*.

    A mi me relaja coser, pero ultimamente tengo 0 de tiempo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual en general, cuando tengo algo que me relaja normalmente no tengo tiempo para disfrutarlo porque siempre acabo perdiendo mi vida delante de Facebook... Abro un segundo para mandar un mensaje a alguien, por ejemplo, y el espacio y el tiempo se desdibujan hasta que me doy cuenta de que llevo media hora haciendo el panoli, así que tengo poco tiempo para hacer las cosas que debo hacer y menos aún para las que me dan el placer de relajarme xD

      Eliminar
  2. El lolita es la mejor terapia! <3 comparto con vos ese sentimiento! :3
    Broomhilda es una de tus muñecas? *o* me dio curiosidad ver como la vistes x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :)
      Broomhilda es mi "maniquí" ^^ Pero se me hace realmente adorable llamarlo por su nombre de pila :D

      Eliminar
    2. aaaw que tierna, el mío se llama Betsy, por Betsy Jhonson xD

      Eliminar