martes, 3 de marzo de 2015

062 - tengo un novio muy guapo

~062/365~
Hoy hace un año, tres meses y tres días que empecé a salir con el señor Novio y creo que soy demasiado feliz :3
Bien es verdad que soy una trabosa y yo sola me hago la picha un lío o llego a mis propias conclusiones en vez de preguntarle cosas tanto como debería y demás, pero también es verdad que siempre he sido así, con pareja o sin pareja. 
Aparte del amor, puedo decir que siento muchísima gratitud hacia él porque apareció en un momento de mi vida que para mí fue bastante horrible, supo darme tiempo y fuerzas cuando mucha gente sólo me dio la espalda (gente random, amigos abstenerse de rayarse de la cabeza xD) y me ayudó mucho a quererme a mí misma cuando pensaba que no podía caer más bajo (anímicamente y en cuanto a autoestima).
Así pues, sin ningún motivo concreto, ni San Valentines, ni fechas especiales quiero dedicarle esta entrada con toneladas de pastel del bueno y decirle y deciros que lo quiero mucho, que me ha ayudado muchísimo (no sólo a tomarme la vida de otra forma sino a ser más independiente también) y que ya veremos qué nos depara el futuro más adelante, pero de momento nos veremos en unas semanas y me muero de ganas de achucharlo mucho.
P.D.: He de decir también que no perder la oportunidad de tener una relación con él bien merece tener una relación a distancia, a pesar de lo cansado que es no poder ver a tu pareja durante largos periodos de tiempo >_<

<3

4 comentarios:

  1. Que guapos se ven los dos. Y que bien se les ven juntos, es una foto muy linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >_<
      Supongo que lo amo mucho porque es que yo lo veo guapo en todos lados :/ jajaja

      Eliminar