lunes, 2 de marzo de 2015

061 - Tomatox review - ¡¡Primer día de marzo!!

~061/365~
Sí, sé que es 2 de marzo y en realidad de primer día de marzo tiene poco, pero como ayer fue un difuso y efímero domingo, la verdad es que no tengo recuerdos de que marzo haya comenzado.
Marzo, sí, mes de mis amores y desamores >_< Digamos que cumplir años es a la vez una bendición y a la vez un castigo, y éste es el mes que me toca, jajajaja ^^

Aún así, os diré que pienso disfrutarlo mucho. Mi planning para este mes consiste básicamente en exámenes hardcore las tres primeras semanas (en medio mi cumpleaños, con su correspondiente celebración), y luego Semana Santa, durante la cual pienso ir a Madrid, así que espero que compense mucho a pesar de los exámenes.

De momento puedo deciros que hoy ha sido un día de comer chocolate e intentar estudiar Sistemas Informáticos (y algo ha merecido la pena, ya que he sacado 9 en el examen teórico ^^). Así que nada, con vistas al siguiente examen importante de la semana me despido ya con la prometida review de Tomatox de la marca coreana Tonymoly


 


Espero que os haya gustado y que hayáis empezado bien la semana :)
¡¡Un abrazo!!

1 comentario: