domingo, 1 de marzo de 2015

060 - Un día memorable

~060/365~
Hacía mucho tiempo que Kairy, Isaac y yo habíamos fijado este día como "Ese fausto día en que iríamos al Teide de excursión ya que de nosotros tres, sólo Isaac ha ido y tiene mucho delito". Sin embargo, tras la super gripe de Carnavales que devastó a Kairy, casi exterminó a Isaac y parece que se viene pero no acaba de llegar en mi caso, decidimos que era mejor posponerlo y no jugar con la salud. En su lugar, quedamos en bajar al rastro, dar un paseo por Santa Cruz, comer juntos y luego echar un ojo a las tiendas de la calle Castillo (supuestamente el primer domingo de cada mes abre el pequeño comercio, SUPUESTAMENTE) xDD

Así que, dando un paseo por el rastro, nos topamos con un puestecito que vendía cosas de anime monísimas y algo de merchan del estilo del colgante de las Reliquias de la Muerte del que hice una review hace unas semanas. Así pues, como los precios estaban tirados y las cosas eran maravillosas (por internet hubiese costado igual, pero con gastos de envío aparte), Kairy y yo nos volvimos locas y compramos estas maravillas:


Después, al fin nos reunimos con Isaac, nos dimos un buen achuchón los tres y dimos una vueltita corta por la feria antes de ir a comer. Cuando terminamos nos quedamos un montón de rato sentados en la terraza (Isaac cogiendo sol y nosotras luchando por no morir achicharradas) tramando millones de cosas, sobre todo una idea en especial que puede ser absolutamente maravillosa.


Después de comer, dimos un paseo y miramos un poco las tiendas en la calle Castillo, aunque la mayoría estaban cerradas. Aún así fue muy agradable porque el tiempo era soleado y no corría mucho el viento. La verdad es que ha sido un día en plan "relajo" muy guay (sobre todo porque yo tenía mucho que estudiar pero una cosa llevó a la otra y al final no he tocado un libro).

Desconsoladas por adornos para el pelo >_<

Y os dejo esta fotito de las compras del día, que fueron bastante económicas y algunas eran cosas que me hacían falta ya (el monedero, que no tenía ni uno, y los pendientes, que como no suelo llevar nunca tengo y no me gusta llevar las orejas sin ellos porque se me van cerrando los agujeros).


Espero que vuestro fin de semana haya terminado / o esté terminando de forma agradable y que tengáis muchas fuerzas para empezar marzo. 
¡Un abrazo! :D

4 comentarios:

  1. Que cositas mas monas te has comprado :), yo tambien tengo un gira tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. El monedero es suuuper lindo, y esas cositas que parecen post-it también.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. EL MONEDERO!! sin duda fue mi fav, y el giratiempo es muy cool! siempre he querido uno pero no me considero tan fan de la saga ;a;!~ Un saludo

    ResponderEliminar