sábado, 28 de febrero de 2015

059 - Segunda quedada lolita del año :3

~059/365~
¡¡Buenas noches!! Si bien mi segunda quedada lolita del año debió ser el sábado pasado (21 de febrero) en el meeting organizado por Moonlight's Knights, al final ha tenido que ser este finde con Marie y Kairy porque el sábado pasado Kairy y yo estábamos bastante malitas. Además, me moría de ganas de salir a dar una vuelta lolita pero por hache o por be no había podido ser :3

Así pues, para estrenar mi querido y adorado Fancy Box me hice un peinado que siempre SIEMPRE me recordará a las adorables Elin-carneros del Tera XD Las típicas coletas con rizos mitad Mana, mitad oldschoool... Tardé muchísimo pero es que las amo demasiado :3
(foto del proceso)

Cuando al fin conseguí vestirme y ponerme de acuerdo con Kairy para coger juntas el tranvía, llegamos a dar con Marie unas cuantas paradas más adelante. Estaban las dos absolutamente preciosas y Marie incluso usó sus gafas de siempre, que como tiene poca graduación casi nunca las lleva, y le quedaban genial con las trencitas y la boina :3
Cuando al fin nos encontramos las tres

Ya juntas nos decidimos por La casita como lugar de reunión para la quedada de hoy. Hacía casi un mes que no nos veíamos las tres juntas y, qué voy a decir, nos lo merecíamos ^w^
Esta mujer es demasiado DEMASIADO bonita :3

Tarta de choco-plátano con batido de Oreo... Dios >_<

Las tres juntitas de nuevo :3

Después fuimos a que Marie viese los macarons que está trayendo El Corte Inglés, pero justo no les quedaban y nos dijeron que tendríamos que esperar hasta el martes. Así que, ya puestas, echamos un ojo a los libros y los mangas que tenían (ya que hay un par de editoriales que están liquidando y están llevando varios packs de cuatro tomos por 10 euros), pero tampoco había nada digno de mención. 
Aproveché uno de los espejos del pasillo al ascensor del séptimo piso para mi foto de conjunto, ya que no tengo espejo enterizo en casa.
Accesorios: Offbrand & BijouBrigitte
Blouse: Blanco
Jsk: AP Fancy Box
OTKs: H&M
Shoes: Secret Shop
Bag: Offbrand

Detalle del bolso :3

Y, finalmente, como Marie no había podido estar en Carnavales dimos un paseo por la feria y vimos todos los puestecillos que tenían. También sacamos esta foto con un neón azul super molón que había en mitad de la nada... Nos reímos demasiado sacándola xD

Y ya con esto termino la entrada de hoy, que son demasiadas fotos xDD
El balance del día ha sido bueno, incluso habría dicho sublime, si no hubiera sido porque un niño me tiró una lata de cerveza vacía por la espalda y, cuando le reprendí de forma educada, su madre dijo "estaba jugando". Pero meh, tampoco tuvo demasiada importancia, el vestido está perfecto y nos encontramos con un montón de gente que nos preguntó por la calle cómo se llamaba el nombre del estilo que vestíamos. Casi nadie nos dijo si íbamos disfrazadas y nos sacamos fotos con varias personas, muy amables todas :3
Así que ha sido un día muy bueno, y sobre todo he podido ver a mis dos amores, que nos hacía falta una tarde tranquila juntas :D

Espero que vosotros estéis disfrutando de vuestro finde y ¡¡que no decaiga, que mañana todavía es domingo!!

3 comentarios:

  1. La foto del neón es genial :3
    Estabais arrebatadoras, y debo decir que soy fan de tu peinado, siempre siempre me encantaron las coletitas con tirabuzones *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué monas van siempre! *_* ♥ Yo tengo ganas de una quedada lolita, que mi ropa lolitil está cogiendo polvo xDD

    ResponderEliminar
  3. OMG 8'D estaba jugando. hwdiohasoha creo que yo me enojé más que tu.
    Que bueno que todo salió bien, ese vestido es precioso ;o; y tus coletitas quedaron perfectas!

    ResponderEliminar