jueves, 26 de febrero de 2015

057 - Encontrando cosas

~057/365~
La entrada de hoy la quiero dedicar a una canción de Keane. Digamos que hace mucho tiempo, y cuando digo mucho quiero decir en torno a 2006, escuché esta canción de refilón en un montón de sitios. Por aquél entonces, no conocía nada como Shazam y nunca pude encontrarla, cosa que me fastidió muchísimo porque de verdad me gustaba esa canción.
Pasaron los años y hace unos días, en la versión americana de la película LOL (que mi madre estaba viendo en la tele y cuya protagonista es Miley Cyrus), apareció de fondo la canción y dije: "¡¡ésta es la mía!!". He de decir que la sensación de nostalgia, de volver a tener 16-17 años y un montón de emociones y recuerdos de mi adolescencia me abrumaron al volver a oírla >_<
Sin embargo, cuando fui a abrir el Shazam en el móvil el móvil dijo: "Nopi :3" y se me apagó en las manos mientras sonaba la canción de fondo y yo maldecía por dentro xD
Así que, con una clave más fácil para buscar, me puse a investigar acerca de la banda sonora de la película y al fin encontré un artículo con el tracklist de la banda sonora y el de las canciones que van sonando de fondo a lo largo de la película.
En cuanto leí Keane supe que era esa canción >_< Y ahora está en mis MUY favoritos ever y la comparto con vosotros esperando que os guste.



Somewhere only we know

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go somewhere only we know?
Somewhere only we know

Oh simple thing,
where have you gone?
I'm getting old and I need someone to rely on
So tell me when
you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute, why don't we go?
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go? So why don't we go?

Oh, this could be the end of everything
So why don't we go somewhere only we know?
Somewhere only we know
Somewhere only we know

Y con esto me despido por hoy, que ha sido un día realmente odioso por muchas razones y espero que mañana sea el principio del fin con respecto a una situación horrible que tenemos con un profesor. ¡¡Un abrazo y pensad que mañana al fin es viernes!! :D

1 comentario:

  1. Esa canción es super bonita! Que gusto que la hayas encontrado. No he podido instalar shazam en este movil y eso me arruina un poco la vida. Me pasó apenas con una canción que escuché en una serie, pero, logré encontrarla *-*

    ResponderEliminar