miércoles, 25 de febrero de 2015

056 - Ilusiones :3

~056/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy quiero hablaros de la ilusión.
Hace mucho tiempo que tenía muchos proyectos en mente, sola o con otras personas, y poco a poco esos proyectos van cogiendo cuerpo y van pareciéndose a la idea original. Realmente eso me ilusiona mucho, aunque llevo un par de meses un poco despistada y con la sensación de hacer demasiado y no hacer nada a la vez... No sé si os habrá pasado >_<
Pero bueno, que me comprometo a dejar de lado (sólo un poco) las redes sociales para dedicarle tiempo de provecho a la informática, al japonés, al violín y a los proyectos que tengo por ahí.
Sé que siempre digo lo mismo pero esta vez es verdad. Tengo mi horario para mañana hecho, estoy más que mentalizada para madrugar, ahora toca hacer un poco de ejercicio y luego una duchita y a dormir. 
Así que nada, espero que a vosotros no os pase lo mismo que a mí con mis proyectos y mi cabeza loca. Y todo esto viene a que, conforme van saliendo algunas cosillas, voy recuperando esa ilusión que tenía al principio con el canal de youtube, por ejemplo, o con otras cosas que ya os iré comentando cuando estén mejor preparadas.
También estoy bastante ilusionada con Java, que va tomando un poco de forma, ya que al principio me quería morir porque no entendía nada y todo me parecía completamente distinto a Python, y cuanto más avanzamos ahora más parecidos y más sencillo se me hace :3
Mañana por la mañana me toca rehacer un programita de una arena con gladiadores en la que cada gladiador va atacando de forma aleatoria por turnos y el último que quede vivo gana. La verdad es que es bastante simple pero se me hace muy complejo y tengo que practicar bastante si quiero llegar a algo en este mundillo.
Quizá cuando lo termine os suba el código para que veáis qué clase de cosas obscenas hacemos en clase jajajaja
Un abrazo y muchas gracias por pasaros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario