martes, 24 de febrero de 2015

055 - Compras locas

~055/365~
Los últimos días me he vuelto loca de remate. La culpa fue, en un principio, de cierta imagen que posteó Ray en su facebook con un arnés increíble. Bueno, más que de la imagen, del comentario que puso:

Empecé a mirar cosas, a pesar de no haber usado nunca Aliexpress, y fue lo peor que pude hacer. Había un montón de artículos al 50% dentro de esa tienda que realmente estaban muy bien de precio y que pertenecían a ese montón de accesorios que nunca me he comprado porque normalmente no bajan de 20 euros por artículo. Así pues, cuando vi todo lo que había y los precios, al final me volví muy loca y compré muchísimas cosas, aunque puedo decir que no fue la típica compra impulsiva de "oh, vaya, te acabo de ver y ya te amo para siempre" y a los diez minutos ya se ha pasado. Ha sido la típica compra de "llevaba años viéndolos a un precio que no me parecía adecuado y ahora que tienen  un precio más que accesible mis prioridades de compra han cambiado" :)
Así pues, os dejo un par de imágenes de algunas de las cosas que pedí:


Cuando lleguen ya os hablaré de la calidad, porque teniendo en cuenta el precio tan bajo es posible que la calidad de algunos no sea ideal, pero bueno. Espero que salgan al menos igual de bonitos que en las fotos y que lleguen muy pronto.

Otra de las cosas que he visto y realmente pienso ahorrar (y espero que me dé pronto para comprarlas) son estas medias de Madame Chocolate [podéis acceder a su zona de venta de medias y calcetines haciendo click en la imagen]. Además, hace tiempo que os venía llorando por aquí que necesitaba medias y éstas son DEMASIADO perfectas, tanto para un lolita más maduro u oscuro como para conjuntos no-roris *^*


Y bueno, con esto sí que termino mi entrada por hoy. De verdad que hacía millones de años que necesitaba un buen liguero y, a falta de uno, buenos son cuatro ^^
¡¡Un abrazo y espero que llevéis bien el comienzo de semana!! ¡¡Mañana ya es Midday! :3

11 comentarios:

  1. El arnes del pecho me encanta *^*, yo me compre uno de esos corses steampunk en aliexpress un modelo que no suele bajar de los 80 euros por 17 y es genial, viene con varillas metalicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *^* Pues no me pases páginas, porque me gasto lo que me queda de ahorros >_<
      (Ignora lo que te he dicho, rula, rula xD) :3

      Eliminar
  2. Yo también pienso que Aliexpress es el mal, no puedo entrar a esa página sin poner algo en el carrito, ¡es la pesadilla de mi bolsillo! xDDD

    ¡Y, por favor, haz una review cuando te lleguen! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La MUY haré, te lo prometo >_<
      Madre mía, no quiero ni pensar en cuándo lleguen porque va a ser una armada xD

      Eliminar
  3. solo he podido, despues de ver tu entrada, meterme en aliexpress y pedirme 2 cosas de esa tienda XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lo siento mucho y a la vez me alegro >_<
      Es que fue increíble, de verdad :)

      Eliminar
  4. Aliexpress es el mal!! Siempre que entro añado cosas al carro, así cuando veo que las ponen de oferta las voy comprando poco a poco jajaja. Arneses tengo unos cuantos en la lista, son tan bonitos <3
    Las medias del cementerio son preciosas, las vi ayer en el facebook y me quedé... ais, también tengo pensado comprarlas cuando pueda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... Es que las cuatro que tienen ahora mismo en stock en Madame Chocolate son maravillosas y temo que se acaben antes de que pueda pedirlas (como otras tantas perfectas que han ido sacando >_<)

      Eliminar
  5. He comprado en Aliexpress y puedo asegurar que muchos si no es que todos sus productos son de taobao así que de ahí el porque del precio tan bueno que trae
    Espero que todo te llegue pronto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Ya imaginaba de dónde venía tanta magia xDD
      Ay, dios, en serio, me voy a morir de amor cuando me lleguen :3

      Eliminar
  6. Esos arneses son perfectos!! TAT
    Ya espero el reviews, que me he querido pedir ahi cosillas desde cuando

    ResponderEliminar