lunes, 23 de febrero de 2015

054 - En mantenimiento

~054/365~
¡¡Buenas noches!! 
Hoy estoy de mantenimiento y me toca retocarme el color, que hace ya dos meses que no piso una peluquería >_<
Ayer, Zayra me comentó que ella solía usar un decolorante de Schwarzkopf que apenas le torturaba el pelo y realmente quiero probarlo a ver qué tal me va :)
Si sale todo bien tendréis la review en unos pocos días para que veáis si os sirve también a vosotros ^^

Y con esto me marcho ya que es muy tarde y aún tengo que empezar con la deco >_< Seguramente hoy decolore y mañana me tiña ^^
Un abrazo :3

2 comentarios:

  1. que ganas de ver como te lo dejas, te pondrás el mismo tono y piensas cambiarlo ??

    yo ahora me he pasado a de momento rubio y luego ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he vuelto a poner del mismo color. El problema es que no he decolorado bien y ahora tengo las raíces verde lechuga, aunque si no te fijas mucho no se nota tanto XDDD

      Tendré que volver a decolorar otra vez dentro de unas tres semanas (más o menos) ^^

      Eliminar