domingo, 22 de febrero de 2015

053 - Motivación

~053/365~
El título de hoy es motivación, aunque más bien debería ser ponerse a ello ^^.
Hace ya unos días que debería haber estado haciendo algunas cosas del ciclo, pero aunque ganas no me faltan mi atención se ha dispersado un poco con los Carnavales y apenas he tenido tiempo de estudiar un poco y hacer algunos vídeos.

Así que, como sé que toca ponerme ya iré haciendo, a ratitos, un dibujito motivador/antidistracciones que me ayude a centrarme y a recordar que no se puede ir la olla por los mundos del Internet cada vez que me pongo a estudiar con el ordenador ^^u.
Aquí está la preview, ya os iré subiendo más fotitos cuando esté acabado, pero de momento sólo me he puesto un poquito para despejarme la cabeza un poco y ahora volveré al estudio :3 Por supuesto tengo que deciros que es basurilla, pero me recuerda un poquito a cierto dorama y cierto dibujo de Popó de perro y eso me anima mucho y me hace pensar en cierta personita adorable que anda perdida en Corea estudiando coreano (y eso también me da +10000 de hype para estudiar japonés) :D


Se me da bastante mal hacer letras dobles, pero bueno, lo he intentado, que no se diga xD
En el texto pone "Ganbatte" para que me anime también con el japonés, que estamos empezando ahora con los kanjis y mi cabeza está a punto de explotar del esfuerzo mental que tengo que hacer para entenderlos ^^

Y con esto me despido por hoy, mandándoos mucha fuerza para que podáis empezar la semana con buen pie y para que no os pase lo mismo que a mí y os dejéis caer en la tentación del todo poderoso Tumblr y otras terribles páginas del estilo >_<

¡¡Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. OMG, Que excelente Ebi! Que mira, que recuerdo lo del anillo para comprometerme contigo misma y he querido copiarme la idea, disculpa )': pero que no he encontrado el adecuado.

    El dibujo me encantó, se ve con un chorro de estilo. Mucho ánimo con el japonés!! Yo estuve apunto de tomar un curso pero levantarme a las 6:00am tras 4 años de hacerlo,decidí tomarme un descanso ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... Es que madrugar mucho es horrible. Vale que aprovechas el día y demás, pero yo que soy un desastre y siempre me acabo acostando tardísimo lo paso fatal cuando tengo que madrugar al día siguiente :(

      Me parece genial que te copies la idea del anillo. Tampoco es sólo se me haya ocurrido a mí, además es algo personal que cada persona representa como quiere y que para algunos será una chorrada y para mí es importante ^^
      Así que espero que te quieras mucho y que disfrutes el símbolo de este compromiso de respetarte :3 Espero verlo cuando encuentres el adecuado *^*

      Eliminar