sábado, 21 de febrero de 2015

052 - Vídeo review del colgante de las Reliquias de la Muerte (Harry Potter)

~052/365~
¡¡Buenas noches!! Espero que hayáis tenido un sábado estupendo y que tengáis las pilas bien cargadas, porque todavía queda finde para rato.
Hoy, bastante pachucha, saqué las ganas que tenía (que eran muchas) y las fuerzas que me quedaban (que eran bastante menos) y grabé este unboxing - review de un colgante de las Reliquias de la Muerte (Deathly Hallows) de Harry Potter, más en concreto inspirado en el que lleva Xenophilius Lovegood.
Fue muy barato, aunque en mi caso lo compré por puja, pero además no está nada mal de calidad.
Espero que os guste la review y os sea útil ^^


Y eso es todo por hoy :) Creo que me voy a la cama a ver si se me va un poco el dolor de cabeza y mañana todo es más bonito.
¡Un abrazo y gracias por leerme! :D

2 comentarios: