jueves, 19 de febrero de 2015

050 - MUST para el fondo de armario lolita

~050/365~
¡¡Buenas noches!! Espero que llevéis una semana agradable y recordad: Mañana ya es viernes y empieza el fin de semana :3

Hoy os voy a hablar de ese gran amigo y enemigo mío que es conjuntar.
Cuando empiezas en el lolita, lo que hicimos la mayoría fue comprar cosas en colores parecidos y tener una o dos blusas que combinaran con todo, por lo que, a falta de pan, buenas son tortas. Sin embargo, a medida que me iba introduciendo  más y más en el lolita fui arriesgándome más con colores nuevos, estilos nuevos y combinaciones de colores en los vestidos/faldas completamente diferentes. Sin embargo, desde entonces he comprado muy pocas blusas, accesorios, etc. así que ahora que voy teniendo más cosillas también me va surgiendo un problema importante a la hora de combinar, ya que tengo apenas blusas en blanco, rosa, negro y crema (y siempre he necesitado una roja), y muy pocos cardigans/chaquetas que pueda utilizar. En cuanto a calcetines/calcetas/OTKs tengo algunos, pero tampoco demasiada variedad (y me muero por medias de tipo Grimoire) *^*

Así pues, aquí van algunos objetivos lolitas para este año sobre ampliar mi fondo de armario:
· Camisas o blusas:

· Medias:

· Zapatos:

· Cardigans:

· Chaquetas:

· Bolsos

¿A vosotros os pasa lo mismo con los accesorios y demás prendas para completar vuestros outfits?
Muchas gracias por leer :)
Un abrazo

4 comentarios:

  1. Ay, sí, Ebichu, fijo me pasa, especialmente con las bolsas, tengo sólo dos y las uso con todo y ni siquiera combinan, pero son las offbrand presentables 8D Y blusas tengo sólo dos, pero me pongo una nada más, orz, es también mi meta expandir mi armario en esos puntos, para sacarle mejor provecho a las piezas principales que ya tengo~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pensaba que era de las pocas a las que le pasaba, la verdad >_<
      Siempre me ando volviendo loca intentando que todo conjunte >_<

      Eliminar
  2. Me gustam mucho las camisas que pusiste *^*, yo tb necesito una marron en mi armario y la azul es para morirse :). Yo lo que necesito son cardigans o boleros pero no los encuentro en el color que auiero a un precio decente, tocará ponerse a coser ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eso o rezar para que a Infanta o alguna marca de este estilo más barata le dé por ponerse a hacer cardigans decentes... Porque yo con Bodyline ya no sé a qué aferrarme con respecto a los cardigans xD

      Eliminar