miércoles, 18 de febrero de 2015

049 - Día movidito de nuevo :D

~049/365~
Hoy ha sido un día completísimo :) La mañana comenzó madrugando porque había quedado para desayunar con Yoje, Kairy e Isaac unas tortitas deliciosas.
Y ya que estábamos, nos dispusimos a grabar un tag de Harry Potter, aunque puede que no fuese del todo un éxito xD Pero nos pusimos guapitos y nos sacamos fotis :D


Isaac, Kairy y yo :3

Mi colección de Harry Potter

Después de un desayuno lleno de energías, acompañé a la señorita Kairy a Santa Cruz Tattoo, un sitio muy mono con gente muy competente donde yo he ido con anterioridad para los piercings y ella había apalabrado un diseño precioso para un lazo. Aquí está, después de todo su sufrimiento:

Y ya que estábamos allí, siempre me dio pena cerrarme el piercing del labio porque realmente me gustaba mucho cómo me quedaba, pero la dentista me dijo las cosas bien claritas. Así pues, hablé con uno de los tatuadores (que también hace muchas veces los piercings) y le pedí consejo sobre piercings del labio que no estropeasen la encía y ¡¡tachán!! Labret vertical *^* Soy tan feliz de nuevo ^^

Y con esto no sólo no terminó el día sino que además tuvimos que ir al fin del  mundo a hacer un recado (y ya que estábamos allí hicimos el guiri un rato y lo pasamos genial). Y a la vuelta, paramos en el aún más fin del mundo a grabar el Tag de Harry Potter, el cual sospecho que habrá que hacer una segunda vez porque el sonido es MUY molesto >_<

¡Muchas gracias por pasaros! Un abrazo :3

4 comentarios:

  1. Jopeee, que pena lo del sonido. En realidad al ser así sin saber las preguntas del tag. Creo que quedo muy bien. Fallo del set de rodaje. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      En fin, al final subido está y que sea lo que Tom quiera >_<

      Eliminar
  2. Qué bien que al final te hayas podido hacer un piercing donde querías!! (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Es que ya me lo había hecho antes y siempre me gustó muchísimo cómo quedaba y todo y ahora es incluso mejor :3
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar