martes, 17 de febrero de 2015

048 - Desastriño

~048/365~
Como ya os he dicho soy un poco desastriño con las cosas. Me cuesta mucho ser constante y este reto es algo que quiero que me ayude a mejorar ese aspecto. Como no tengo nada especial para hoy, os voy a contar lo que he hecho :D

Ayer, siendo el día fuerte del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, salimos de fiesta y nos fuimos a dormir en torno a las 07:00.
Así que, cuando me desperté hoy, ya eran en torno a las 13:45 y estaba indecisa sobre si comer directamente o desayunar.
Al final desayuné a esa hora y estuve viendo, por curiosidad, la versión coreana de Hana Yori Dango (Boys Before Flowers). Empezando el segundo capítulo noté el sueño apoderándose de mí y pensé en dormir un poco la siesta, y vaya que si la dormí porque no me desperté hasta las 19:00.
Así pues, completamente confusa y soñolienta comí y salí corriendo con las mismas porque había quedado con unos amigos para dar una vuelta. Terminamos pasando frío en Candelaria (una ciudad con bastante viento normalmente) y, al volver, fuimos a ver la feria, a comer muchas guarrerías (como churros de chocolate, nubes con chocolate y crêpes con chocolate) y después paseamos bastante y volvimos.

Chocomarshmallows *^* 

El puestecito de crêpes al estilo cucurucho *^* (son las que más me gustan) 

Kairy y yo con los crêpes :3

Acabo de llegar a casa y son las 23:58 y es ahora cuando actualizo porque, como bien he dicho en la entrada, soy un desastre y se me ha pasado el día en un suspiro. Espero que vuestro martes haya sido mejor que el mío (aunque la parte del día que no he estado dormida ha sido maravillosa).

Un abrazo :D

2 comentarios:

  1. Cuantas chuches y cosas ricas *^*, yo evito pasar por las ferias para no caer en la tentacion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... La verdad es que nos pasamos cuatro pueblos con la tentación, pero bueno... Una vez al año... O al mes... O algo >_< El lolita está tan lleno de cosas ricas, por favor >_< Pero sobreviviremos :D

      Eliminar