domingo, 15 de febrero de 2015

046 - Hairstyles

~046/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy ha sido un domingo largo y tranquilo de estar en casa y descansar. De verdad que me hacía falta un día sin planes ni clases, y ese día ha sido hoy :D
Y después de un día sin hacer nada espero que no me odiéis por lo que voy a decir, pero mañana no tengo clase >_< (ni mañana ni ningún día de esta semana :3). Así pues, ya me he ido haciendo un planning para estudiar bien y estoy muy animada con programación porque Java ya va cogiendo forma y poco a poco las cosas que antes me costaban más van saliendo :D

Cambiando un poco de tema, vamos con la entrada de hoy ^^
A lo largo de mi vida he ido probando diferentes cositas en el pelo, así que os voy a ir haciendo un recorrido para que veáis un poco cómo he ido evolucionando con los años y os riais un rato :D Entrada completamente dedicada a Raúl, de molanmás y coletasrebeldes, que sé que le va a encantar ^^

Antes que nada, mi color natural:


Flequillo rojo

Full pelirrojo
  
Flequillo en pico con puntas rojas

Puntas rojas

Mitad inferior rubia

Mitad inferior fucsia (Cerise - Directions)

 (Midnight blue - Directions)

Verde (cómo quedó al mes y medio del color anterior)

Accidents happen - (White + Carnation pink - Directions)

 (Plum - Directions)

Muy azul (a partir de los 3-4 lavados de teñirme de Plum)

Azul de peluquería (no sé el tono)

 (Atlantic Blue - Directions)

color actual (después de 2 meses de darme el Atlantic blue xD)

= PELUCAS =





Espero que este post os haga tanta gracia como a mí. Personalmente me encanta verme con nuevos colores aunque hay algunos que no me van del todo bien, pero bueno :D
La idea es, en algún momento futuro, ir tirando a un rojo Cat Valentine (imagen de referencia).
Espero que tengáis mucha fuerza para empezar mañana la semana con buen pie y que todo vaya genial :D
Un abrazo y gracias por leerme ^^

7 comentarios:

  1. Me encanta la entrada *^* sin duda me encanta como te queda el pelo azul y la ultima peluca :3

    ResponderEliminar
  2. que de colores XDDD (me encantan todos !!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho tu rosita, pero creo que en mi pelo es imposible conseguir uno así >_<

      Eliminar
  3. ¡Woooooooh!, ¡gracias por dedicármela!, me encanta no... ¡lo siguiente! jajaja.

    Pues yo creo que te quedan bien todos jajaja, es difícil decantarse por un solo estilo su tuviera que elegir xD

    El flequillo rojo me ha gustado mucho, la mitad inferior a lo rubia también jaja, y los azules te quedan súper bien.

    ¡De las pelucas!, me quedo con las 3 últimas, sobre todo con la ultima y antepenúltima jaja.

    Así que próximamente te veremos de Cat Valentine ¿no? xD

    ¡Disfruta esta semana que veo que la vas a tener más de relax eh! jajaja.

    ¡Besikos Ebi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Yo es que no puedo decidirme por nada... Tampoco me acabo de decidir a cambiarme al rojo en el pelo, más que nada porque me gusta mucho el azul y si me cambio luego va a ser complicado volver al color que tengo ahora >_<

      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  4. That is so cool! ^o^ I like purple and pastel _ but I haven't try yet.. :3

    ResponderEliminar