jueves, 12 de febrero de 2015

043 - Un objetivo menos

~043/365~
¡¡Un objetivo menos!! ¡¡Yaaaaay!!
Hoy tenía cita con la dietista y mi Índice de Masa Corporal (ya os hablé de él con anterioridad) ya está en 24. Estoy muy contenta porque era uno de mis objetivos para este año y ya me queda muy poco para terminar la dieta :)
Además, estoy especialmente contenta porque no he sido del todo estricta el último mes, aunque los días que me he pasado de la raya luego los he intentado compensar (que es lo ideal en general, no sólo estando a régimen), así que realmente me siento muy feliz de que éste sea mi último mes de dieta y de que no lo esté llevando tan mal como yo pensaba :D
La dietista (una mujer completamente adorable) y yo estuvimos hablando un rato esta mañana después de la consulta y ella también está muy contenta con mi progreso y dice que me ve mucho mejor :D
Y bueno, por si os pica la curiosidad, llevo ya casi 12 kg (en torno a 26 libras) *^* De verdad que estoy muy contenta de volver a mi peso ideal y sentirme activa otra vez :3
Y para que veáis que tampoco estoy sufriendo demasiado (sólo lo paso mal cuando me da el mono del chocolate :D) os dejo la foto de una de las cenas que hice estas Navidades con el señor Novio en Madrid ^^

Ramen casero y revuelto de judías verdes
(está un poco destrozado, pero os aseguro que estaba muy rico)

Espero que estéis preparados porque el fin de semana se avecina y aquí, en Santa Cruz de Tenerife, empiezan las fiestas del Carnaval (que ya os contaré más adelante) :)
Un abrazo

3 comentarios: