martes, 10 de febrero de 2015

041 - Mi canal de youtube

~041/365~
¡¡Buenas noches!! Hoy ha sido un día largo y tedioso, lleno de dolores de cabeza, de preocupaciones innecesarias y con un momento en que me he visto al límite. Pero bueno, ya ha pasado y ahora quiero cambiar el chip y acostarme temprano para descansar :D

Así pues, aunque sé que es un poco spam hoy vengo a hablaros de mi canal de youtube.



Cuando empecé con el blog mi idea real era empezar, más bien, un vlog pero hubo algunos motivos que me echaron para atrás. Actualmente, aunque no me considero buena oradora, y eso es una de las cosas que pretendo mejorar con los vídeos que hago. También quiero aprender a editar vídeo decentemente. Todo esto es bastante nuevo para mí y cada cosa nueva que aprendo por libre me lleva bastantes horas pero como es algo que siempre había querido hacer me hace mucha ilusión *^*

Otra de las cosas que pretendía hacer en mi canal era ir subiendo covers y utilizarlo también para mi faceta musical, pero también tengo mucho que aprender en edición de audio y necesito algunos programas que aún no sé ni por dónde empezar a buscarlos xD

Así que, a fin de cuentas, mi canal pretende ser una parte de mí un poco más personal y un complemento de este blog. Espero que os guste el contenido y que propongáis cualquier cambio o mejora que se os ocurra, o cualquier sugerencia :)

¡¡Muchas gracias por leerme (que sé que esto se hace pesado con el Project 365) y que sigáis bien con la semana!! :D

2 comentarios: