domingo, 8 de febrero de 2015

039 - Un pequeño secreto

~039/365~
Tengo que contaros un pequeño secreto:
Soy muy feliz de tener a tanta gente que me quiere.

Puede que unos estén más cerca y otros más lejos, pero de verdad me siento muy afortunada de poder compartir mi vida con mi pareja, de llevarme bastante bien con mi familia, de compartir tantas cosas con mis amigas y mis amigos...
En serio, aunque a veces me cueste centrarme en lo importante, soy muy feliz de compartir mi existencia con vosotros y os doy las gracias a todos con esta entrada, porque significáis muchísimo para mí :)

Así pues, os dejaré con una pequeña foto bonus porque soy feliz.



¡Muchas gracias por leerme! Espero que vosotros también podáis compartir vuestra vida con gente que merezca la pena y que estéis rodeados de gente que os quiere. Los demás no importan :3

2 comentarios: