sábado, 7 de febrero de 2015

038 - TrackChecker

~038/365~
Hoy os traigo una app que es genial y que, por desgracia, utilizo más de lo que me gustaría xD
Se llama TrackChecker y es una app rusa  que sirve para consultar tracking numbers y da opción de archivarlos, catalogarlos por diversas etiquetas y otras opciones.
Dentro del menú principal hay numerosas opciones de visionado de los paquetes, ya sea por tipo de envío (con o sin seguimiento), por el tiempo que lleva el paquete en tránsito (cuando están en la franja roja hay que empezar a plantearse reclamar a Paypal) y luego ofrece un menú de opciones que es el mismo que tenéis en la parte superior de la pantalla.


A la hora de registrar un envío, tienes este menú edición de envío donde puedes añadir algunos datos extra, aunque lo esencial es el nombre que le vas a dar el paquete. Si el paquete tiene número de seguimiento, añades también el número de seguimiento. Si además quieres poner alguna foto, puedes añadirla y verlo luego en la miniatura del menú de tránsito.
Pero además, como cosa especial, puedes catalogar cada artículo dentro de un grupo para que te sea más fácil encontrar los artículos que quieres consultar más adelante. Así, cuando registras un nuevo paquete, puedes no añadirle grupo, seleccionar un grupo que ya existe o crear uno nuevo.
Además, puedes elegir la página de qué empresa de correos quieres que te haga el seguimiento.
Cuando ya está añadido correctamente y van pasando los días y actualizando información, el seguimiento del producto se ve de la siguiente forma:
Una vez entregado, lo ideal es marcar el botón "entregado" para que deje de salirte el paquete dentro de los pendientes de entregar, pero puedes volver a entrar en el seguimiento cuando quieras para consultar detalles.

También tiene algunas opciones como los eventos, pero nunca he tenido que usar ninguno y no he investigado mucho cómo se usan o para qué sirven.

Espero que os haya servido esta aplicación y que la uséis mucho *^* 
Realmente resuelve a la hora de tener pequeños paquetes perdidos por el mundo y para estar pendiente de las reclamaciones :)

3 comentarios:

  1. ¡Esa app es mi salvación! Ya mismo voy a descargarla y usarla, que con la cantidad de pedidos que hago se me hace un coñazo tratar con tantos tracking x__x ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salvó la vida. Ya verás qué fácil de usar es, de verdad *w*

      Eliminar
  2. Wow :D se ve super útil!!
    Aunque de momento no me pido más de 3 cosas a la vez. Sin duda guardo el nombre de la app

    ResponderEliminar