viernes, 6 de febrero de 2015

037 - Premio Liebster award

~365/037~

¡¡Buenas noches!! Hoy he visto el premio Liebster Award de manos de Una lolita costurera :3
Me hace mucha ilusión que me nominen a estas cosas y me manden tags, porque siempr eme suele parecer interesante :D




= Normas = (en realidad me da igual si vosotros no las seguís, por mí sólo responded :D)
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4. Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

= Aquí van las preguntas de Fátima =

1.¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Porque realmente tenía muchas ganas de hacer algo especial en mi vida y compartir todos los momentos bonitos que pasaba, muchos de ellos gracias al lolita, y las maravillosas personas con las que los compartí.

2.¿Última película que has visto?
El lobo de Wall Street (sí, mi novio se ha propuesto que vea más películas y más variaditas).

3.De tus aficiones, ¿cuál es tu preferida?
Supongo que por elegir y puntualizar, tendría que decir la música, pero cualquier cosa que haga relacionada con mi lado artístico es algo que disfruto muchísimo *^* Hasta programar :D

4.¿Te gusta viajar? ¿A dónde irías?
Japón. Sin lugar a dudas. JAPÓN! :) Aunque no me importaría darme un paseo por Seúl, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia y Estados Unidos *^*

5.¿Tu posesión más preciada?
Mi violín. El pequeño Bernardus siempre será lo más preciado que tengo, ya que lo hicieron para mí y es el primero con el que me he sentido realmente cómoda :)

6.¿Te gustan los animales?
¡¡Mucho!! Me encantan *^* Sobre todo los roedores, los felinos, algunos reptiles y las mariposas. He de decir que los pájaros me dan un poquito de asquete, por puntualizar :)

7.¿Tienes mascota?
Noup. He tenido muchas mascotas pero creo que es mejor así. Digamos que aunque adore los bichines es mejor que no tenga ninguno en casa.

8.¿Eres golosa? ¿cuál es tu postre favorito?
Mucho. Tons of choco. Para más referencia, mirad esta entrada.

9.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mirar tutoriales de trillones de cosas, hacer música, dibujar, sacar fotos, peinar mis muñecas, cambiarlas de ropa, cambiar de ropa a mi maniquí, investigar cosas por internet, ver series/animes/doramas/pelis... También me gusta patinar y quedar con la gente de vez en cuando, como a las personas normales xD

10.Algo que poca gente sepa de ti
Lo confesaré... Realmente el azul no es mi color natural... (en realidad soy morena U_Uu)

11.Tu mayor virtud.
Supongo que concentrarme, cuando consigo dedicar un rato a las cosas :3

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

= Mis 11 preguntas =
01. ¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de tu infancia?
02. ¿Película favorita?
03. ¿Cuáles son tus objetivos a corto-medio plazo?
04. ¿Cómo es tu domingo ideal?
05. ¿Te gustan las manualidades?
06. ¿Cuál es la música que más te ha conmovido?
07. ¿Cuál es tu punto débil?
08. ¿Cuál es tu punto fuerte? (No puede haber débil sin fuerte o fuerte sin débil)
09. ¿Qué olores te gustan más?
10. ¿Hay alguna cosa que siempre hayas querido hacer pero no te hayas atrevido?
11. ¿Hay algún sueño que tengas a menudo y que te guste?



°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°


= Y mis nominados =
http://chocoretoloves.blogspot.com.es/

http://eroticandheretic.blogspot.com.es/

http://molanmas.blogspot.com.es/

http://www.fawn-girl.com/

http://jessicaadelein.blogspot.mx/

http://iellwen.blogspot.com.es/

http://throneofroses.blogspot.com.es/

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Y nada, espero que no me odiéis mucho por haberos etiquetado en este post de preguntas incómodas de responder y que le echéis unos minutillos para contestadlo :)
No he puesto a once nominados, pero sí que me gustan mucho los blogs que he puesto aunque sean menos :D
Un gran abrazo ^^

5 comentarios:

  1. Tocas el violin *^* y casi me caigo de la cama con lo de que tu color natural no es el azul xD.

    Te contesto a las preguntas:
    1.Una perrita que me regalaron a los dos años y que estuvo conmigo hasta los 14
    2.Cualquiera de Tim Burton ^^
    3.Mis objetivos son acabar el master y empezar con el xanal de youtube por fin
    4.Tarde rodeada de lolitas o steamers o si no tarde de peliculas con mi novio
    5.Me encantan pero si me sacas de la costura soy bastante torpe xD
    6.If today was your last day de Nickelback, la letra de esa cancion me ayudo a superar muchas cosas
    7.Enseguida le cojo cariño a la gente
    8.Pade lo que pase siempre tiro para adelante
    9.El olor a fruta :3 y el de los churros caseros recien hechos
    10.Suelo hacer las cosas que me apetecen, las unicas que no he hecho son por cuestiones economicas
    11.No suelo recordar los sueños agradables :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y hacer las preguntas :)
      Yo siempre quise tener un perrito en casa pero mis padres nunca lo adoptaron aunque yo insistí y, en parte, lo agradezco porque igual no lo hubiésemos cuidado bien.
      Espero que empieces prontito con el canal de youtube :)
      Me encantará ver qué publicas *^*

      Eliminar
  2. Ebi! Como que tu cabello no es azul!!! D; *IMPAKTADA*

    Gracias por nominarme c:! Ya contesto tus preguntas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES POR EL PREMIO FLOWER!.

    Yo también estoy impactado con lo de que tu color de pelo natural no es el azul... >_<

    Po a ver jajaja, vamo a responder xD

    01. ¿Qué es lo que recuerdas con más cariño de tu infancia?

    Mmm, pues es que tuve una infancia buenísima jaja, así que en general la recuerdo toda ella con cariño xD

    02. ¿Película favorita?

    Back tho the Future (Saga completa xd)

    03. ¿Cuáles son tus objetivos a corto-medio plazo?

    Dejarme el pelo largo de nuevo xD

    04. ¿Cómo es tu domingo ideal?

    Sin trabajar jajaja.

    05. ¿Te gustan las manualidades?

    Si, pero me gustan las que me regalan a mi jaja, porque yo soy súper patoso pa esas cosas xD


    06. ¿Cuál es la música que más te ha conmovido?

    Moments, by Ayumi Hamasaki xD

    07. ¿Cuál es tu punto débil?

    Eso no puedo contarlo tan abiertamente jajajaja

    08. ¿Cuál es tu punto fuerte? (No puede haber débil sin fuerte o fuerte sin débil)

    Mmm... Mmm... ¿que tengo memoria fotográfica? xD

    09. ¿Qué olores te gustan más?

    ¡Los de comida! xD

    10. ¿Hay alguna cosa que siempre hayas querido hacer pero no te hayas atrevido?

    Si, ser un Superhéroe nocturno!!

    11. ¿Hay algún sueño que tengas a menudo y que te guste?

    Pufff, una vez soñé que Godzilla (versión retro) venia a cargarse Santa Pola, y a mí me secuestraban unos Power Rangers que salían de dentro de su barriga, metiéndome dentro de unos trajes electromagnéticos con forma de Teletubbie que me daban corrientes eléctricas xD

    Reconozco que me gusto jajajaja.

    ResponderEliminar