martes, 3 de febrero de 2015

034 - Portazo

~034/365~
Hay personas en vuestra vida por las que no merece la pena perder un solo segundo de vuestro tiempo. No dediquéis ni una sola neurona en darle vueltas a nada. La gente inteligente no lo debería hacer, porque es mejor para vosotros. Como yo soy bobita pasan cosas de las que no debería molestarme ni en pensar, y aún así las pienso y las repienso.
Sin embargo, con esta entrada quiero dar portazo hoy a estas emociones porque hay cosas en la vida que me dan mucha rabia y lo único que puedo hacer es cambiar mi forma de pensar y tomármelo bien, porque siempre van a estar ahí.
Así que, respiro hondo y os dedico las mejores palabras que tengo, a las que me pienso aferrar y a las que deberías aferraros también:
"Si alguna vez hay algo que no os guste y es imposible cambiarlo, si tolerarlo significa amargaros, no lo toleréis y cerrad de un portazo. Si, por el contrario, veis que sois capaces de tolerarlo y hacer oídos sordos, mejor tolerarlo e ignorar las cosas que no podéis cambiar, porque van a estar ahí fastidiándoos a no ser que os toméis las cosas de otra forma".
Y con esto y un abrazo me despido y os recomiendo que tengáis en cuenta que no es oro todo lo que reluce y no es mierda todo lo que la gente salpica de mierda :)
Besis

6 comentarios:

  1. Ojala pudiese decirte que no te entiendo :( animo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no me entendieses :/ Pero estas cosas te enseñan a apreciar a quien realmente lo merece, ¿no crees? :D

      Eliminar
  2. Lo mejor es alejar a gente que no lo vale de la vida. Aqui le llamamos "carpetazo" Un abrazo Ebi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también, aunque ese día estaba más guerrera y ya que daba portazo, me apetecía darle el portazo en la cara a esas personas :)
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar