viernes, 2 de enero de 2015

002 - Mi propio y personal Project 365

~002/365~
Muy buenos días a todos :)
El primer día del año ha terminado ya y menudo colofón final ha tenido. El último Cercanías que pasa por la zona de Madrid donde me estoy quedando se retrasó muchísimo y señor Novio y yo pensamos que no iba a pasar. Casi una hora después lo vimos llegar y lo pudimos coger. Menos mal. Si no hubieran sido unos sabrosos 25 euros de taxi. Ays...

Y ahora, a lo que nos interesa en esta entrada que es mi propio Project 365, versión adaptada para que Ebichu pueda con él.
Otros años he intentado hacerlo con fotos, por ejemplo, pero siempre me he quedado en 30 ó 40 porque era mucho más difícil actualizar, porque no se me ocurría a qué hacerle la foto y tampoco quería subir una basura y un largo etcétera.
Sin embargo, este año os presento con ilusión mi Project 365, que recogerá 365 entradas de blog con momentos, fotos, vídeos, frases, reflexiones y pequeños momentos de mi nueva vida normal semiinformática o mi vida lolita, por ejemplo.
Es decir, algunas entradas serán una foto acompañada de un breve texto, otras serán una ventanita a mi canal de Youtube, otras tendrán su jugo y tendrán su texto como las que hago a veces y más o menos ésa será la dinámica de mi Project 365. Una compilación de cada día en la que actualizaré algo. Podréis ver el número del proyecto en la parte superior derecha de cada entrada, colocada entre "~".

Y hoy quiero empezar con este texto y la foto del último día del año 2014, estrenando al fin mi amado suéter de Sailor Moon *^*


De aquí a unos días iré editando nuevos separadores para este año :)
Espero que estéis pasando unos días fantásticos, descansando mucho y cogiendo fuerzas para este año que empieza a tope.
Un abrazo,

2 comentarios:

  1. ¡Me parece un reto muy chulo! Estaré esperando para leer esas entraditas <3
    ¡Feliz 2015, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Espero poder llevarlo a cabo decentemente *^*
      Realmente me hace mucha ilusión >_<

      Eliminar