jueves, 1 de enero de 2015

001 - Año Nuevo y propósitos

~001/365~
Como suele ser típico en estas fechas haré un post de Año Nuevo y de propósitos para este año. 
La verdad es que soy un desastre -siempre digo lo mismo- y acabo aparcando el blog cada vez que no sé muy bien qué contar. Pues bien: eso se acabó. Con la cantidad de cosas que tengo para contaros este año eso no va a pasar :D
Y a continuación,  más bien para usarlo como guía personal, pero también para que lo veáis, mis propósitos generales de Año Nuevo:
  • Cuidar más mi piel -No será difícil con la cantidad de productos que tengo viniendo a casa en avión desde Corea ^^
  • Cuidar más mi cuerpo -Aunque ya llevo unos meses haciéndolo, voy a seguir intentando comer sano y procurando hacer algo de ejercicio al menos una vez por semana. Digo esto porque si pongo que van a ser 3 veces semanales os mentiría como una bellota, así que prefiero no engañaros y si hago más que eso, mejor.
  • Cuidar más mi mente -Que me torturo más de la cuenta comiéndome la cabeza es algo que todo el que me conoce un poco sabe :3 Pues bien, este año hay que empezar a trabajar en eso y ser un poco más feliz.
  • Mejorar con el Photoshop -Sí, hace mucho tiempo que aprendí a hacer cositas, pero sobre todo eran cuatro tonterías sobre edición digital. Quiero hacer cosas decentes.
  • Aprender Java -Por suerte está en el temario del segundo trimestre, así que dentro de poco empezaremos con él, pero quiero aprender lo suficiente para poder seguir aprendiendo por mi cuenta.
  • Hacer un project 365 - sin abandonarlo, aunque tengo que meditar exactamente de qué lo quiero hacer para poder empezar con el de hoy :3
  • Sacarme el Noken 5 y ahorrar para un buen viaje a Japón en 2016.
  • Intentar apuntar a matrícula de honor en el ciclo.
  • Darle caña a algunos proyectos lolita que hay en mi vida :D
  • Mantenerme en forma con el violín -Aunque no esté yendo a clases no  pienso tirar por la borda todos los dolorosos años de aullidos gatunos cuando era pequeña.
  • Apuntarme al carro de los Vlogs -No lo tengo muy claro, pero es posible que haga algo de ese estilo aunque sea más para reviews/política/otras cosas que para contar mi vida como tal.
Propósitos semanales - 1 día a la semana como mínimo:
  • Ejercicio semidecente.
  • Programación intensa.
  • Aprendizaje por mi cuenta.
  • Estudio semanal (repaso de todo lo dado esa semana).
  • Componer cosas variadas y con pautas predefinidas.
  • Ir haciendo pequeñas apps
Ésos son mis objetivos este año. Lo ideal es que si una semana no puedo con todos los propósitos, la semana siguiente trabaje sin falta en los que tuve que obviar.
Así pues, en cuanto sepa un poquito más de informática seguramente empezaré a trastear con el aspecto del blog, que yo era muy feliz con mi blog cuco hasta que cambié de pantalla en casa y descubrí que el fondo apenas cubría los laterales en las pantallas más anchas.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en varios propósitos (y tengo que subir los míos un día de estos a mi Blog XDD

    Espero que consigas cumplirlos todos.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Espero que tú también consigas cumplir los tuyos y que sea un muy buen año para ti :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Feliz año nuevo (sí, estamos a 5, pero todavía está bastante nuevo ~)
    Me encanta tu lista de propósitos y proyectos, espero que puedas cumplirlos todos poquito a poco <3

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :D
      Espero que tú también tengas un año fabuloso y que todo te vaya muy bien ^^
      Hasta la próxima entrada :3

      Eliminar