jueves, 29 de enero de 2015

029 - Top10 positivo

~028/365~
Este top 10 está hecho en función de algunas cositas que veo en Youtube y que me ponen de muy buen humor :)
Espero que os gusten

1. How to make Miso Ramen ~Runny Runny~
Paso MUCHO tiempo al día viendo vídeos de cocina, y muchos de ellos son del señor Runny Runny. Este adorable señor japonés te da consejos para hacer que tus recetas sepan lo más japonesas posibles y te hace sugerencias para cambiar los ingredientes que puede que sean más difíciles de conseguir en el extranjer en un adorable inglés. Y lo mejor: Al final del vídeo prueba la comida y siempre pone una cara muy adorable :3 Lo amo con locura :D

2. Tim Burton Look ~Michelle Phan~
Cualquier persona que me conozca sabe que me encantan los tutoriales de peinados, maquillaje, etc. En realidad casi cualquier cosa que requiera un proceso y manualidades me gusta :D Y Michelle Phan es mi reina de los tutoriales de maquillaje :3

3. Happy Synthesizer Dance cover
Todo el que me conozca sabrá también que me encantan los bailes tipo para-para, koreanos o simplemente adorables. Y sí, tengo que decir que la culpa es de Marie Elendir <3

4. Covers
Amo los maravillosos covers que hace la gente, de verdad *^*
Hasta de canciones de Adventure Time y otras series del estilo... UFF :3

5. The secret life of the lolita ~Deerstalker Pictures~
Son increíbles editando vídeos. Son maravillosos con sus guiones. Son espectaculares cubriendo eventos. Son Deerstalker Pictures y debéis ver TODO lo que hacen porque es sencillamente genial. O mejor, f***ing awesome!

6. Manami Games
Me gustan mucho, en general, los canales de youtube que hablan de como gente extranjera ve España y el español, y de gente de aquí que va a otros sitios y cuenta cómo son las cosas en otras culturas. En este caso me declaro FAN INCONDICIONAL de Manami. Su marido no me gusta tanto, pero bueno, se ve que la quiere mucho :3

7. Hauls ~Mana Kamui~
Pues me encanta ver los vídeos de hauls de TODO tipo de cosas *^*
Éste es el último que he visto, pero el otro día me sorprendí viendo uno de Liz Lisa, por ejemplo. Arght, es que no puedo resistirme :D

8. Anuncios japoneses y asiáticos
Me encanta ver cómo es la publicidad en Asia, ME FASCINA *^*

9. AMVs
Este fue el primer AMV decente que vi jamás y nunca lo olvidaré, tanto por la canción como por la persona y la situación que vivía cuando me lo pasaron. 
La gente hace composiciones de vídeos fascinantes.

10. Tutoriales, tutoriales y más tutoriales!!
Como ya os dije, me encantan todas las cosas que requieren manualidades y un proceso elaborado, así que no podían ser menos los maravillosos tutoriales de costura, encuadernación, manualidades... Demasiados *^*

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Muchas gracias por leerme :3
Espero que alguna de estas cosas también os pongan de buen humor y os hagan un día complicado más fácil de sobrellevar :D
Un abrazo

4 comentarios:

  1. Honestamente no se como decirlo, pero es super weird, por que yo veo casi el mismo tipo de cosas xD a mi los que mas me emocionan y ponen de buenas son los DIY.

    Y dios con el del ramen me mataste, tiene mas de un mes que quiero comerlo pero en la tienda que vendían la marca que me gustaba lo dejaron de vender Q.Q y no lo eh logrado conseguir :C, esto es peor que calzón chino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh >_< Lo del ramen es un dolor... Porque como te guste una marca en concreto, mal :(
      Uhm... en internet hay muchas páginas que exportan al por menor comida japonesa (no fresca) por precios muy razonables. A lo mejor te sale a cuenta hacer un pedido para varias cosas (o hacer pedido compartido con otras personas) y pedir el ramen que quieres :3
      Espero que puedas coneguirlo y comerlo como te gusta :)
      Si te gustó ese hombre, mírate los vídeos que tiene, porque muchos son sencillamente geniales :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi!
      Sorry but I can't understand you and translate.google isn't effective enough so, can you please repeat it in english? >_<
      Thank you!

      Eliminar