martes, 27 de enero de 2015

027 - Doramas que ver antes de morir

~027/365~
En honor a mi querido Raúl, que se va mañana a estudiar coreano durante tres meses a Corea, os dedico este gran listado de doramas que ver antes de morir. Él es el suprem master de los doramas (o al menos la persona con más experiencia en este ámbito que he conocido en mi vida) y me ha recomendado cosas maravillosas y cosas dolorosas, cosas que me han hecho reír hasta llorar de la risa y tener agujetas y cosas que han sido dramas absolutos. Sin embargo, todas las historias que me ha recomendado han merecido la pena y por eso comparto con vosotros este gran listado personal que tenía por ahí donde iré actualizando las que vaya terminando de ver, e incluso agregando las que me recomendéis si no están en la lista :)


~Doramas que ver antes de morir~
- Densha otoko - japanese
- Gokusen - japanese
- Gokusen II - japanese
- Heart string - korean
- Lie to me - korean
- The master of sun - korean
- Hana Yori Dango - japanese
- Hana Yori Dango II - japanese
- Boys before flower
- Kimi wa petto - japanese
- Fated to love you - korean
- The mermaid - korean
- The last cinderella - japanese
- Hana Kimi - japanese
- Dream high - korean
- Meichan no shitsuji - japanese
- Absolute boyfriend - japanese
- Nodame Cantabile - japanese
- Nodame Peli I - japanese
- Nodame Peli II - japanese
- I am a legend - korean
- Ikemen desu ne - japanese
- Fabolous boys
Akihabara@DEEP - japanese
Celeb to binbo Taro - japanese

Vista
En proceso
Pendiente

Iré agregando bastantes que faltan aún (de la GIGAcarpeta de doramas que descargué en la TLP (una lan party enorme que se hace aquí en verano)), pero os dejo un screen para que os hagáis a la idea xD


Muchas gracias por leerme y espero que comentéis qué pensáis acerca de los doramas, si os gustan o no y si habéis visto alguno de ellos :D

2 comentarios:

  1. La verdad que no eh visto muchos doramas, pero supongo que nunca es tarde para retomar el camino jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón de grandes series en la carpeta. Ais, Mizushima HIro en Mei-chan no shitsuji <3 XDDD

    ResponderEliminar