domingo, 25 de enero de 2015

025 - Malditos subtítulos!

~025/365~
¡¡Al habla Ebichu!!
Me comunico con vosotros desde el maravilloso mundo de los subtítulos de youtube, que estoy intentando insertar en el vídeo del haul en modo manual porque realmente quería practicar también el inglés subtitulando los vídeos para que se puedan ver de forma "internacional".
Cuanto más lo pienso más me arrepiento porque llevo toda la tarde con un Bloc de notas haciendo el payaso xD
Espero que estén listos antes de mañana.
Y con esto termina la entrada de hoy >_<
Si todo va bien mañana grabaré la primera review de todos los productos que llegaron en el haul *^*
Espero que toda esta locura de los subtítulos pueda hacerse de una forma más fácil para el próximo vídeo, pero es que el Vegas Pro (el programa que uso para editar los vídeos) se está portando bastante mal últimamente y me está dando muchos errores... :(
Un abrazo y espero que os esté yendo bien la semana :3

2 comentarios:

  1. Ooh! Tengo ganas de ver tu video!! \(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en español en la entrada anterior :D

      Eliminar