viernes, 23 de enero de 2015

023 - En el último momento

~023/365~

¡¡Ya van 23 días de Project 365!! ¡¡Yaaaaaaay!!

Estoy realmente muy contenta de haber podido llegar hasta aquí porque me cuesta horrores ser constante (・∀・ )
Al margen de esto, la entrada de hoy se centra en el último momento. Mi vida es un carrusel y muchas veces tengo toneladas de cosas por hacer mientras que otras no tengo nada más que pararme a escuchar a las moscas divertirse( ´∀`). Sin embargo, cuando surgen los planes normalmente es cuando estoy hasta arriba y los días que no hay nada que hacer nadie puede quedar o está complicada la cosa. Así que lo que suele ocurrirme es que los días que no hay nada que hacer me quedo muy tirada jugando a algún juego, estudiando o viendo algún dorama/serie/anime/película en casa, y los días que tengo muchos planes y cosas que hacer siempre acabo poniendo los planes por delante y las obligaciones por detrás para no llegar tarde.
Así que, como dice el título de la entrada, normalmente las tareas, los trabajos, las actualizaciones de blog, todo xD queda para el último segundo posible. De verdad que no os lo recomiendo y yo misma intento evitarlo para no estresarme, pero siempre me acaba pasando y cuando me quiero dar cuenta al día siguiente tengo seis tareas que entregar, dos exámenes, un trabajo, la poupee sin vestir y el blog sin actualizar y sólo me quedan 12 horas para ir a clase (╥_╥)
Y bueno, como parte de mis propósitos de cuidarme mentalmente este año, estoy intentando ser más puntual (para que no se me vayan acumulando cosas en la pila de tareas pendientes), trabajar algo por las mañanas e intentar terminar los trabajos con un poco de margen para que no se me junten (。◕‿◕。)
Poco a poco va yendo bien la cosa, así que espero que todo salga bien este año y que triunfe con el Project!! ^w^

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖° 

Y bueno, la entrada de hoy es corta pero trae noticias freshcas ^^
¡¡Ha llegado el haul coreano al fin y es demasiado amor!! >w< Ya he grabado el vídeo pero tengo que recortarlo un poco antes de subirlo e internet me va demasiado lento, así que es probable que la entrada de mañana sea al fin el vídeo del unboxing *^*

¡Muchas gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Para que veas que lo he leido. No dejes las cosas para ultima hora. Y cuando vayas a escuchar a las moscas avisame jodier xD. Y ya tengo ganas de ver ese tan esperado Unboxing

    ResponderEliminar