miércoles, 21 de enero de 2015

021 - Top 10 dreamdresses

~021/365~
A medida que he ido viviendo el movimiento lolita he encontrado numerosos vestidos preciosos que considero una obra de arte. Por esa razón, y porque hace tiempo que no posteo algo lolita, me he decidido a hacer otro post de Top 10 cuyos protagonistas sean estos vestidos o prints *^*
No están por orden de prioridad, porque todos me gustan demasiado para elegir *w*

1. Sacred night ~LIEF~ *WhitexBlack*

2. Silent Moon OP ~ Moi-même-Moitié~ *Off-whitexBlack*

3. Victorian letter - Long JSK ~Angelic pretty~ *Ivory*

4. Forest of Pipe Organ ~Écailles de lune~ OP & JSK *Las versiones de las fotos*

5. Gardenberries Rabbit Series ~LIEF~ *Ivory, Black*

6. Holy lantern JSK I, JSK II ~Angelic Pretty~ *Las versiones de las fotos*

7. Le cadre du chat ~Juliette et Justine~ JSK *Black, cat version & Rabbit version*

8. Melody doll ~Angelic Pretty~ JSK, OP *Red*

9. The rose has secret scent - Rosette Rose JSK ~BTSSB~ *Ivory, black*

10. Le chaperon rouge - JSK II ~Alice and the Pirates~

Pues bueno, aquí está mi Top 10 de dreamdresses actualizado a 2015. He incluido el Melody doll aunque ya consiguiese la versión JSK porque lo sigo teniendo en un pedestal. Como podéis ver, muchos de los vestidos tienen un aire y la gama de colores no varía mucho. Supongo que después de tanto "sweet" en mis comienzos estoy empezando a asentarme en una especie de mezcla extraña entre clasic, gothic y algo sweet aún...
Antes de terminar la entrada, me gustaría dejar claro que, aunque es un top 10 de dreamdresses (y por tanto están en mi wishlist) no tengo esperanzas de conseguirlos este año, aunque si llegan, mejor que mejor :3

¡¡Muchas gracias por leerme!! Nos vemos mañana :3




4 comentarios:

  1. Tenemos un gusto bien parecido, compartimos un par de Dream dresses (Sacred Night, yo te invoco!). Pero ni cómo echarte la culpa, yo también soy débil por los dibujos detallados sobre tela blanca que de alguna manera se ven sencillos~

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays, ¿verdad? *^*
      Es que son tan preciosos y elegantes :3

      Eliminar
  2. Omg, tus colores igual son blanco y rojo, pero n tonos, prints y cortes más sobrios :D! me gusta tu DD list

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >_<
      A ver si algún día consigo alguno más ^^

      Eliminar