martes, 20 de enero de 2015

020 - Top 10 de comidas dulces

~020/365~

Aquí va mi top 10 de comidas dulces favoritas. Espero que no os suba mucho el azúcar con esta actualización ^-^u No están ordenados siguiendo un orden de preferencia, ya que realmente no puedo elegir >_<

1. Bizchoco de taza de 3 chocolates


2. Eclairs

3. Tarta Red velvet

4. Rollos de canela *^*

5. Crêpes japonesas *^*

6. Tartaletas de frutas

7. Käsekuchen (o tarta de queso alemana)

8. Tarta Selva Negra

9. Cupcakes

10. Tarta Sacher

Podría explicaros qué lleva cada una, pero en su lugar os voy a contar qué es lo que hace que estén en mi top 10:

  1. Bizcocho de taza de 3 chocolates: su cremosidad, sobre todo al encontrar los trozos de chocolate fundido dentro de la masa.
  2. Eclairs: El sabor y la textura de la combinación entre la masa y la de la crema pastelera.
  3. Tarta red velvet: La combinación del icing de queso con la textura perfecta del bizcocho.
  4. Rollos de canela: El crujiente de la parte superior junto con el icing y la masa con el sabor a canela y el crujiente del azúcar moreno.
  5. Crepes japonesas: La cremosidad del interior junto con la masa delgada y deliciosa.
  6. Tartaletas de frutas: Combinación masa + frutas naturales + azúcar, jajaja.
  7. Käsekuchen: Es la "tartificación" del queso crema, y la amo.
  8. Tarta Selva Negra: Combina bizcocho con chocolate, trufa y licor de cereza... Y todo eso junto es de las mejores combinaciones ever.
  9. Cupcake: Me ENCANTA la combinación crema + masa en estos dulces. Dios santo, de verdad, es que es morder uno y me derrito.
  10. Tarta sacher: Es la personificación del chocolate hecho tarta, y es absolutamente deliciosa.
°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Y después de haberos puesto los dientes largos (y haberme subido el azúcar muchísimo) os dejo con el final de esta entrada. Como parte de mis propósitos de este año quiero cocinar una vez cada uno de estos deliciosos postres en algún momento de 2015. Supongo que lo que más cerca es mi cumpleaños, así que iré eligiendo uno de ellos para prepararlo ese día.
Y nada, un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que es la tartísima alemana *^*
      No puede estar tan buena, de verdad XD

      Eliminar
  2. madre santa que pintaza todo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Éstos tienen la culpa de que tenga que hacer dieta ahora xDD (no yo, que los como sin ton ni son, son los postres xD)

      Eliminar
  3. La Tarta Sacher se me antojo mucho! Que he probado solo como 3 cosas de esa lista orz
    Me gusta sobre todo el chocolate amargo. En general el dulce me empalaga pronto y la canela me causa una picazón que no tolero D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oysh... Si pudiera te prepararía todas y cada una de las cosas de la lista para que las probaras :) (aunque igual muchas de ellas tendrían que ser al tercer o cuarto intento) XD

      Eliminar