lunes, 19 de enero de 2015

019 - うれしい ~ あらし

~019/365~

El nombre de esta entrada es うれしい ~ あらし (ureshii ~ Arashi) porque, por culpa de un dorama que tenía pendiente en mi lista de doramas por ver (que ya os publicaré), otro día he vuelto a encontrarme con Arashi en mi vida.
Para los que no lo sepáis Arashi es un grupo de jpop muy MUY mono en el que está Matsumoto Jun, protagonista del dorama que estoy viendo y probable nexo de unión entre el dorama y su grupo como parte de la banda sonora.
No os puedo engañar, estoy muy enamorada de esta canción:


La había escuchado hace mucho tiempo, antes de ver el dorama, pero con los años y las nuevas series y grupos de música se había quedado en el olvido. Así que estoy muy feliz de que este dorama la haya devuelto a mi vida, de la misma forma que estoy muy contenta de que haya devuelto esta preciosa canción de Otsuka Ai:


Os diré que no sabía que estas dos canciones eran parte de la banda sonora del dorama, así que os podéis imaginar la llorada padre que me pegué cuando empezó a sonar Planetarium en una de las partes más tristes del dorama.

Y con estas dos preciosas canciones termino mi entrada por hoy, que  acabo de hacer un examen online que ha sido una locura y sólo tengo ganas de acostarme y dormir un poco >_<
¡¡Buenas noches y gracias por pasaros!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario