domingo, 18 de enero de 2015

018 - Somos unos cursis

~018/365~
Como mucha gente sabrá, mi novio vive un pelín lejos de mí (a unos 3000 km de distancia, más o menos), así que nos vemos poquito tiempo al año y lo echo mucho de menos.
En fin, que  después de unos días un poquito duros porque él estaba con los exámenes de la universidad y apenas podíamos hablar y yo estaba un poquito baja de ánimo, un día por la noche que ni siquiera habíamos podido hablar actualicé mi otro blog con una entrada breve y ñoña. A los dos minutos miré el instagram y él acababa de actualizar de forma ñoña también. Os muestro las capturas porque realmente no sé cómo pudimos actualizar la misma basura ñoña a la vez después de un día sin hablar y varios sin hablar decentemente xD
¿Y qué os puedo decir? Que supongo que aunque pase mucho tiempo en que no hablamos y aunque estemos hablando y todavía, a veces, no me salgan las palabras lo quiero un montón y tengo que admitir que él también me echa de menos a veces, aunque no lo suela gritar a los cuatro vientos.

Y con esta entrada ñoña actualizo mi día 18 del año >_< 
¡Espero poder seguir adelante con este proyecto porque realmente me hace mucha ilusión!
Dentro de poco caerá un vídeo (que ya he grabado, pero que está en proceso de edición) sobre algunas cosillas interesantes :3
¡¡Muchas gracias por leerme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario