sábado, 17 de enero de 2015

017 - Estoy prometida!!

~017/365~
Hacía tiempo que quería conseguir un anillo bonito y sencillo pero elegante. Un anillo de plata que pudiera llevar horas puesto sin que me ennegrezca los dedos.
Al fin lo encontré hace unos días y me di el capricho, ya que no sabía cuándo encontraría otro así de nuevo y aprovechando que mi tío me había dado dinero por Reyes (así nunca falla con sus regalos, jajaja).


Este es mi anillo de prometida: de prometida conmigo misma. Con él me comprometo a estar en las buenas y en las malas, ayudándome, apoyándome a mí misma y dándome lo que otras personas no pueden darme de forma externa hasta que la muerte nos separe. Prometo quererme, amarme y respetarme. Prometo serme fiel e intentar hacerme feliz y darme prioridad frente a otras cosas en vez de torturarme y poner mis sentimientos siempre al final.
Prometo decirme a mí misma todo lo que me tenga que decir, aceptarme tal como soy, ayudarme a levantarme cuando algo me haya hecho caer y no dejarme caer si es posible.
No se puede pretender que todo el amor hacia sí misma que hay dentro de una persona sea producto del amor que los demás le dan, algo tiene que haber por su parte para que no tropezarse con todas las piedras del camino y cada pequeño escalón sea un obstáculo insalvable. Parte de los proyectos de este año van de cuidarme a mí misma y quererme es parte de ellos, así que me he permitido que ese amor hacia mí misma crezca y, aunque aún me siento muy sola, esta sensación va decreciendo. Y a la vez, me hace muy feliz cubrir mi dedo anular, en tantas culturas relacionado con el matrimonio, con un anillo precioso que simboliza con su forma y con el valor sentimental que yo misma le doy, mi propia independencia como persona feliz y la lucha para seguir adelante aunque las cosas se pongan feas :)

¡¡Buenas noches a todos y gracias por leerme!!

8 comentarios:

  1. Me has llegado al kokoro con este articulo. Me siento muy feliz por ti, y espero seguir tu ejemplo y llegar a lo mismo. Si alguien se merece ser feliz eres tu. Aunque seas una cabecita loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Lo mismo que te tienes que aplicar tú el cuento me lo tengo que aplicar yo :D
      Que yo lo tengo claro pero la práctica es un poco más escurridiza :)

      Eliminar
  2. Que bonita tu entrada <3
    ese compromiso que tienes contigo misma es sencillamente hermoso. La mayoría de las veces esperamos que nuestra estima sea alimentada por los demás y no de nosotros mismos. Tus hermosas palabras me tocaron mi corazón y me hicieron acordarme de un anillo que me regalo mi abuela y que tengo desde hace 10 años <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^* Qué bonito
      Ojalá todos pudiéramos tener estas cosas claras y bien asimiladas desde siempre >_<

      Eliminar
  3. Para poder querer a otros primero tenemos que querernos a nosotras mismas ^__-

    Me encantó la entrada y creo que es algo de lo que tomar ejemplo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Y aunque yo me quiero me ha costado mucho llegar hasta aquí y aún me falta mucho por aceptar :/
      Pero bueno, poco a poco :)

      Eliminar
  4. Es un buen regalo, jajaja.
    Nueva seguidora por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. No inventes. Un anillo para compremeterte contigo mismo. Me llegó, que excelente Ebi <3

    ResponderEliminar