viernes, 16 de enero de 2015

016 - Muchos regalitos :3

~016/365~
¡Buenas noches!
Como ya os iréis suponiendo, parte de mis regalos de Reyes están viniendo en avión desde alguna parte de Corea y sabe Thor cuándo llegarán.
Así pues, como me parece feo hacer el post de Reyes demasiado tarde, esta entrada estará dedicada al resto de regalitos que han llegado estas Navidades :3 Si os apetece algo de música para poner de fondo, os dejo el enlace a la banda sonora de un dorama a la que estoy muy enganchada >_<

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Para empezar, mi madre se ha portado demasiado estos Reyes, puesto que fue la que se encargó del pobre paquetito que está viajando y, además de eso, me regaló el maravilloso bolso de Gorjuss y este librazo de juegos para Android *^*

Bolso de Gorjuss: llevo desde que vi la primera ilustración enamorada de esta pequeñaja. De verdad, no puedo hacer más que alucinar con las preciosas ilustraciones y todos los artículos de papelería >_< Además, he de decir que es de una calidad asombrosa. El material está muy bien impreso, sin fallitos, la costura es perfecta y la ilustración, monísima >_< Aunque yo me había enamorado de otra ilustración de este mismo modelo de bolso, éste se hace querer por sí mismo y no me importa que no haya podido ser el otro *^*


Desarrollo de Juegos para Android: un libro muy potable que, según he leído hasta ahora, promete darte las claves para desarrollar tus propios juegos y hacerlos llegar después al Market.


Bolígrafos tipo rotring y recoge cables: autorregalitos que me he hecho estas Navidades (gracias a mi tío ^^). Los primeros me vienen muy pero que muy bien para los apuntes de japonés. El recoge cables me viene que ni pintado para tener el cable del cargador del móvil enrollado de forma realmente adorable :)


Libros de Alehop: Los libros son cuadernos, en realidad, encuadernados a modo de libros. El de la izquierda lo compré a juego con otro para mi amigo ラウル, dado que como él estaba estudiando coreano y yo japonés, así podríamos utilizarlos para el vocabulario y dar lo mejor de nosotros mismos :3


Calendario de Biddy: Estas láminas son un calendario precioso, cortesía del señor Novio y modelado por el señor Biddy the Hedgehog. Es un regalo precioso y, aunque no se aprecie en la foto, os dejo un enlace a la foto que puse en mi instagram :3


Awesome pulsera de sushis: El señor Pupi, al que vi fugazmente en Navidad, me trajo esta pulsera de sushis variados que es absolutamente increíble >_< Y yo ni siquiera le regalé nada :( Me muero de vergüenza u_u

°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Y nada, como podéis ver, los Reyes se han portado muy bien este año :) Al margen de estos pequeñines he de decir que me compré una cámara de fotos compacta de Lumix que estaba a muy buen precio con la que he sacado las fotos de este update (incluye el filtro de brillitos que veis en la foto de los sushis XDDDDD), que ya estaba harta de tener que decidir entre tener fotos a calidad profesional pero cargando con el bicharraco de cámara réflex o tener que ir tirando del móvil. Todo tiene un punto medio en esta vida :3

Y con esta entrada llena de cositas preciosas me despido. ¡¡Que paséis un maravilloso segundo fin de semana de 2015!! :)
¡Muchas gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Los bolígrafos, las libretas y el calendario me encantaron, son super preciosos.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Gorjuss es adorable en general, lo único que me fastidia de los bolsos es que no los hagan en negro XD porque el marrón no me convence, pero aun así son amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      La verdad es que sí, podrían hacer algunos modelos en negro >_<

      Eliminar
  3. uyss el recoge cables es tan monoso !!!

    ResponderEliminar
  4. Te dije que si llegaban!!! Que precioso todo!Ay... sentimental circus... me dan los feels... es precioso

    ResponderEliminar