jueves, 15 de enero de 2015

015 - The Waiting Games

~015/365~
Antes que nada, quiero agradecer el nombre y la idea de la temática de hoy a Charlyn quien, en una entrada de regalos de Reyes en la que le comentaba con desesperación que no llegaban los míos (Correos los ha secuestrado), me comentó que siempre se hacían dolorosos los Waiting games y me encantó el nombre :) 

Y sí, a día 15 de enero estoy esperando mi pequeño haul de cosmética coreana que pedí el 17 de diciembre como regalo de reyes de parte de mi madre :3
Tengo muchas, MUCHAS ganas de que lleguen ya porque durante la espera no he hecho sino leer más y más reviews y ver más y más vídeos por internet sobre las cremas y estoy en la fase frontera del mes. Pero vamos, la historia de siempre.


 ~Así pues, quedan inaugurados los 74th Waiting Games. ~
~ Que la suerte esté de vuestro lado ~

Los pasos de la espera eterna son los siguientes: 
  • Empieza la fiesta: El mismo día que pides algo por internet ya estás con los ojos llorosos esperando a que te llegue el email con el número de seguimiento para empezar el modo acoso y derribo.

  • Modo acoso y derribo: Una vez llega el número de seguimiento, empieza el modo acoso y derribo o también conocido como "Forever alone F5" en el que aprovechas cada segundo que pasas por el ordenador para refrescar la página de Correos con el número de seguimiento a ver si hay alguna actualización en la información del envío.

  • Frontera de las 2 semanas o "¡que viene, que viene!": Una vez pasa la frontera de las dos semanas desde que el pedido ha sido "Aceptado" empiezan los nervios, el corazón acelerado por las mañanas al hacer F5 en la página de Correos porque la sensación de que va a llegar de forma inminente el paquete es too much for my heart.

  • Frontera del mes o "Que no me cruce con el cartero que lo machaco": Cuando se acerca el mes de espera ya no puedes más con el kokoro. Empiezan las miradas con resentimiento a las furgonetas de Correos y el cartero no quiere cruzarse en tu camino porque tiene miedo de que le saltes al cuello.
    Cuanto más te desesperas porque no llega tu paquete, más revisas y remiras lo que pediste por correo y más te desconsuelas pensando que no llega.
  • Frontera del mes y medio o de los 45 días mágicos de Paypal: Es el momento que siempre esperas que no suceda, pero a veces ocurre. Toda tu ilusión se fue al garete y es el último día para reclamar por Paypal de forma válida y conseguir tu dinero de vuelta, pero no quieres tu dinero, quieres las maravillosas cosas que pediste por internet y que esperaste día tras día con mucha ilusión durante un mes y medio. Es la peor decepción que hay.
  • La vuelta a las andadas: Decides que, ya que no te ha llegado el paquete, vas a intentar conseguir el mismo artículo de manos de otro vendedor más competente (porque muchas veces el problema del paquete es del vendedor, que no es serio con los envíos, aunque otras muchas sea de la empresa de paquetería). Así pues, como llevas un mes y medio mirando y remirando artículos similares en un sinfín de tiendas y reviews ya le tienes echado el ojo al maravilloso sitio nuevo en el que vas a pedir tu artículo. Según recibes el dinero de vuelta en Paypal ya estás comprando el artículo de nuevo xD
NOTA: Todas las imágenes utilizadas (excepto el forever alone F5) son screens de dos vídeos de Deerstalkerpictures. En cada imagen está vinculado el vídeo original.


Y bueno, sin más me despido con un abrazo y esperando que vuestras cositas de Navidad no estén vagando perdidas igual que las mías, sin nadie que las quiera y les dé el amor que se merecen Y_Y

9 comentarios:

  1. Las espera son horribles y despues de este año tengo claro que no vuelvo a pedir cuando coincida con navidades u.u. Tengo dos paquetes perdidos en el limbo uno desde mediados de noviembre y el otro desde principios de diciembre. Y estoy con las reclamaciones a vueltas, que como tu dices quiero lo que pedi, no el dinero porque uno es un lote de puntillas para acabar un encargo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino... Yo lo pedí con margen, porque quería que llegara para finales de enero a más tardar, pero vamos, a ver qué pasa, porque a este ritmo... xD
      Espero que te lleguen las cositas, nenis, que da pena cuando es por un regalo pero si es para un encargo es ya una necesidad mayor >_<

      Eliminar
    2. A ver, parece que van llegando con cuentagotas pero muy muy despacio, porque empiezo a desesperarme xD

      Eliminar
  2. Las esperas son el mal (sobre todo si has tenido la bendita idea de pedir lo que sea en fiestas, como he hecho más de una vez xD)
    Me ha encantado la entrada <3 ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ La cosa es que me estuve pensando si pedir o no las cosas desde mucho antes, pero como eran regalo de Navidad hasta que no tuve el dinero no pude pedirlas, y cuando al fin tuve el dinero olvidé la maravillosa aventura de la paquetería en Navidad xDDD

      Eliminar
  3. Story of my life XDD

    Lo peor es la espera de los 45 días, cuando te ves que posiblemente tengas que abrir una disputa y quedarse sin lo que fuese que pidiese _ _

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ahora mismo estoy entre el mes y los cuarenta y cinco días, aunque aún en la mitad inferior, y sólo quiero que llegue ya el paquete >_<

      Eliminar
  4. Jajaja!! Me encantó tu entrada! Y el ciclo se repite y se repite! Que por las dificultades de recibir un correo a mi casa, ya paso por ellas a las oficinas cerca de mi escuela y me ahorro toda esa mágica parte del acoso (Una vez perseguí la moto de mi cartero medio km, sin éxito. Debio ser cómico pero escupí uno de mis pulmones ORZ)

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, me encantó esta entrada!
    Totalmente cierto, sobre todo la parte de f5 en la página de correos a ver si ya se dignaron a subir la información de tu pedido D:
    Lo peor que he hecho es ir a correos a poner al monito a que busque mi paquete >,>~

    Un abrazo ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar