martes, 13 de enero de 2015

013 - Frío

~013/365~
Hace frío.

De verdad. Estoy en Santa Cruz de Tenerife, islas Canarias, España. Se supone que es el sitio ideal para viajar desde cualquier parte de Europa en invierno por sus cálidas temperaturas y su baja cantidad de precipitaciones al año. 

Antes que nada quiero aclararos que sé lo que es el frío, mi madre es de un pueblo en la muy montaña en Castilla La Mancha y tiene sus buenos 1200 metrillos de altitud.

Al margen de eso, normalmente en esta época del año en Canarias hace calor suficiente para estar en casa con un suetercillo a gusto. Sin embargo estoy con todo cerrado y dos suéters puestos y se me hielan las piernas y lo poco que asoma de las manos.

Ahora, de verdad que lo agradezco porque ha hecho infinito calor (y lo seguirá haciendo) y yo soy super defensora del frío, pero quería dejaros caer que REALMENTE HACE FRÍO. 
En Tenerife. Hace frío.

ヾ(@⌒ー⌒@)ノ Yaaaaaaaaaaaaaay!!

Soy feliz.

Me voy a ponerme el kigurumi y a arroparme con el edredón hasta la nariz.

Buenas noches :3

8 comentarios:

  1. Enserio, eres puto genial. Yo también adoro el frió y ando hiper mega abrigado pero joder. Que frió hace. Bien me reí con lo de yo se lo que es el frió ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Frío y más frío! :D No olvides ponerte calcetines gorditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calcetines gruesos y nadar entre peluches bien peluditos *^* Es la mejor receta >_<

      Eliminar
  3. Yo también soy defensora del frío, pero de verdad que ahora sí hace mucho frío, si por mi fuera me la pasaría el día entero en mi cama con el edredón hasta las orejas y un garrafón de chocolate caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... No digas lo del chocolate caliente dos veces que hace siglos que no tomo chocolate caliente (por lo menos 2 años) y me pongo nostálgica jajaja

      Eliminar
  4. A mí me encanta el frío, pero en Galicia es algo más que habitual xD.
    ¡Pero frío en Tenerife! :O Tengo amigos que en invierno se van de vacaciones allá a pasar calorcillo, espero que no les cuadre en días como este entonces :P
    ¡A abrigarse bien entonces! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que no les pille estos días. De todas formas la gente que va de turismo suele ir al sur de la isla, donde realmente no está haciendo frío. Incluso aquí se está bien de día (para ir con un suetercillo fino), pero es de noche cuando sale la bestia xD

      Eliminar