lunes, 12 de enero de 2015

012 - Renovación completa

~012/365~
¡Buenas noches!
Aprovechando que ayer estuve remodelando el blog hoy he querido dejar a punto el otro trocito de mí, un blog bastante más "profundo" aunque es la antítesis de éste.
Digamos que "Love this kawaii world" nació un poco como tributo a las cosas hermosas que encuentro en mi vida, cosas que aunque a veces parezcan poca cosa o algo superficial realmente me hacen cambiar el humor. Por supuesto, la idea era reflejar eso en mi vida personal y recopilar algunas otras cosas. Sin embargo, "Ephemeral menació más de la necesidad que tengo a veces de gritar ciertas cosas a los cuatro vientos y a la vez de esconderlas lo máximo posible en la cajita más blindada y escondida que tenga. Por eso, aunque las cosas puedan ser entendidas tal y como yo las veo por muy pocas personas también me gusta dejar las cosas abiertas a la imaginación de cada persona que lo lea, por si así más personas se sienten identificadas. Algunas de las publicaciones que hay en este blog son cosas necesitaba decir a personas con las que nunca tuve la oportunidad de terminar ciertas conversaciones. Otras, simplemente tonterías que se me pasan por la cabeza.
Tiene gracia porque, aunque son cosas que necesito decir para no reventar, muchas veces están lo suficientemente encriptadas para que no se entienda un pimiento de lo que realmente hay tras esas palabras. Aún así, os aseguro que cada pequeña palabra tiene una grandísima historia detrás, y por supuesto su gran dolor de cabeza a juego :)
Por supuesto, este blog tiene un lado bueno y un lado malo. Lo que pasa es que las entradas más pesimistas abundan más porque las positivas las suelo compartir en LTKW ^^
Al ponerme con el estilo de este blog intenté respetar los colores anteriores y el diseño en cuanto a la distribución de los apartados del blog. Sin embargo, ya que estaba renovando la imagen decidí, por qué no, darle un toque similar a LTKW para que fueran a conjunto, más bien para que realmente fueran como partes diferentes que complementan un todo >_<
Os dejo las dos imágenes de referencia, aunque ya estéis viendo la apariencia de LTKW ahora mismo en el blog, es más bien para que podáis apreciarlos en un tamaño similar.



En fin, se nota que hoy no ha sido un buen día, ¿verdad? :)
No pasa nada, mañana llegará en seguida ^^
Sed buenos y descansad :*

2 comentarios:

  1. Ánimo nena, todo estará bien (:
    ¡Me gustan los nuevos colores del blog!
    Siempre me ha gustado mucho este color ♥

    Saludos \(u w u)/

    ResponderEliminar