domingo, 11 de enero de 2015

011 - New face

~011/365~
Cuando tenía una pantalla cuadrada normal, hace unos meses, era muy feliz con el fondo y la configuración que tenía en mi blog. Sin embargo, al cambiar de pantalla cuadrada a pantalla panorámica descubrí la triste realidad: la imagen de fondo del blog no se adaptaba del todo bien y dejaba márgenes a los lados que se veían bastante feos. Por si fuera poco, el color de fondo no pegaba absolutamente para nada con la imagen que había encima, así que me puse a toquetear el código para arreglarlo.
Finalmente, tras ratos de pruebas y demás, investigué a ver qué más temas y texturas tenía blogger para ofrecerme y la verdad es que había muchas cosas interesantes. Sin embargo, para el estilo que tenía pensado en mente, lo que mejor le iba al blog era una imagen de fondo que sirviera para varios tamaños de pantalla y ésta me gustó mucho.
Además, le di esos toques de color y demás para que tuviese más relación con la nueva apariencia que le he dado a la versión smartphone del blog.

Old face

Old face sin imagen de fondo

New face! Yaaay!

Como podéis ver no he tocado la distribución del blog ni el estilo aplicado a las columnas, sólo modifiqué la cabecera principal y las cabeceras de las secciones e intenté dar una combinación de colores a los gadgets que combinase con la página pero no dificultara mucho su lectura.
Además, he modificado un poquito el separador que ya tenía (simplemente lo he hecho un poquito más compacto) y ha quedado así:
°˖✧☆~ (。◕ ㅅ ◕。) ~☆✧˖°

Espero que os guste, ya me diréis qué tal lo veis :D
Un abrazo

7 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito el nuevo aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Lo ha hecho casi todo Blogger con sus plantillas ^^

      Eliminar
  2. ¡Pues ha quedado precioso! Yo ahora ando trasteando con el vectorial y demás para hacerme una cabecera nueva ^^U

    ResponderEliminar
  3. Eso de darle una alicusadita al blog es todo un show xD, pero te quedo muy bonito <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas :)
    Aunque lo ha hecho todo Blogger, yo sólo he hecho click y he seleccionado lo que quería ^^

    ResponderEliminar
  5. Omg, y quedó muy lindo, más dulce :)

    También hago varias pruebas con los layouts, solo que soy más torpe orz. Me decían que era difícil de leer con fondo negro y quería algo más classy, aunque el rojoxnegro lo amo orz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu blog es una pasada :)
      Está precioso ^^
      Aunque yo también amo el rojoxnegro la verdad es que es difícil implementarlo bien en un blog :(

      Eliminar