sábado, 10 de enero de 2015

010 - Circle lenses

~010/365~
Los que me conocen sabrán que me flipan las circle lenses y cualquier cambio que pueda hacer que mis ojos ganen volumen o se vean distintos. 
El post de hoy será una compilación de las circle lenses que he tenido para que las veáis y también para tener mi propia guía a la hora de volver a pedir alguna :3
Me gusta mucho llevarlas para salir de fiesta, dar un paseo, ir a clase, vestir lolita o incluso ir muggle. Las más naturales son absolutamente pasables por mis propios iris y las menos naturales se siguen viendo bonitas aunque no den el pego :)

Aquí os pongo las lentillas. No he podido encontrar fotos de algunas, pero bueno, no pasa nada. En el título está el nombre y el enlace a la tienda donde yo las compré, y debajo de la foto tenéis un breve comentario con el maquillaje que llevaba en la foto (para que os hagáis a la idea de si el volumen viene dado sólo por las lentillas o por más factores) y una breve puntuación :3

1. Foto al natural, de referencia


Maquillaje: Eyeliner, máscara de pestañas y algo de sombra de ojos. ★ ☆
Muy cómodas, color muy natural, el diseño se adapta muy bien al iris que haya debajo.
Valoración: ( ★ ★ ★ ★ )

photo by Kairy Irongirl
Maquillaje: Eyeliner y pestañas postizas.
Este modelo es bastante cómodo, aunque se secan un poco a partir de las cuatro horas.
Valoración: ★ ★ ★ ★ )


Maquillaje: Nada (en los ojos).
Cómodas. La única pega es que el color es muy intenso, pero si es el efecto buscado entonces son perfectas para llevarlas. Para un cosplay son ideales.
Valoración: ★ ★ ★ ★ )


Maquillaje: Pestañas postizas.
Muy cómodas y empastan bien con el ojo. Efecto: Con mucha luz se ve bien la diferencia con el iris pero es un dibujo con un diseño natural, con menos luz agranda el iris.
Valoración: ★ ★ ★ ★ )

Hasta el  momento, las que más me han gustado han sido las primeras, casualmente las más recientes también. Son una maravilla en cuanto a color, a combinación del dibujo de la lentilla con respecto al iris real que hay debajo y en cuanto a comodidad.
Que sean graduadas es un punto a favor importantísimo, ya que sería una faena llevar unas lentillas tan bonitas escondidas detrás de unas gafas.
A vosotros, ¿cuál os ha gustado más?

Un abrazo y buen fin de semana (o lo que queda de él) ^w^


10 comentarios:

  1. yo tengo perdicion por las rosas (pero es que me encanta el rosa XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi en tus entradas :D
      De todas formas los ojos rosas quedaban preciosos aunque no fuesen nada naturales ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me encanta como se te ven las de la foto 2 y 5 ,yo desde hace mil años que quiero unas pero siempre me termino gastando el dinero en otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :)
      A mí me pasaba eso antes, pero finalmente son más baratas que las lentillas normales, tienen más duración y encima son preciosas *^*
      Y cuando me van haciendo falta lentillas les acabo dando prioridad y ya :)

      Eliminar
  3. Uffff, ya me estás dando ganas de pedir otro par de lentillas, ¡es que me encantan! Yo tengo unas oscuras para agrandar, pero las próximas van a ser de color seguro x)

    ¡Nos leemos!
    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí *^*
      Aprovecha, porque realmente cambian la cara y suele haber de colores muy naturales en muchas páginas :)
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Te ves super guapa!! Me encantan sobre todo las rosas!
    Que he tenido ganillas de unas lilas pero no me animo aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues ya verás, son absolutamente maravillosas :)

      Eliminar
  5. Wow! Las rosas son suuuper rosas ahahaha
    Quedan muy chulas con la peluca!! *o*


    http://naokawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se cual es la.web exactamente y no llevo ni gafas ni lentillas. Crees q seré muy torpe para ponermelas? Soy de Zaragoza, alguna tienda o directamente por.internet. Veo muchas marcas.y no.me decido. Gracias mil. Me gustaría probar

    ResponderEliminar