viernes, 9 de enero de 2015

009 - きものがたり {kimonogatari}

~009/365~
Kimonogatari, juego de palabras entre kimono (lo que se viste, prenda) y monogatari (historia, cuento), es mi siguiente entrada y consiste en la disparatada historia del vestido de mis sueños, literalmente. Os iba a relatar la historia imitando a Bakemonogatari, pero mejor os lo cuento normal por si no habéis visto la serie o leído el manga y pensáis que son una perturbada aún más loca de la cuenta :3




27 de diciembre:
Hallándome yo en Cuenca, provincia "cercana" a Madrid, tenía que ir al día siguiente a Madrid a ver al señor Novio unos días por Navidad. Como los meteorólogos estuvieron amenazando toda la semana con una nevada para el 28, tuvimos que ir el día anterior para que a mi padre no le pillara mal tiempo conduciendo de vuelta. Así pues, me vi en Madrid un día antes de la cuenta, bastante tristona y con muchas ganas de ver al señor Novio y, aún peor, muchísimo frío en las piernas. Había llevado pantalones abrigados pero aún así se me helaban los muslos cada vez que salía a la calle.
Me vino la iluminación cuando recordé los OTKs lisos y de topos preciosos que compré hará ya cuatro años en H&M, así que para dar un paseo y hacer algo con mi vida, salí al H&M de Preciados a ver si tenían algunos esta temporada.
Al llegar a la tienda fui directa a la zona de las medias y encontré unos en seguida. Lisos, elásticos y tupidos. Los pagué en caja y me dispuse a salir cuando, en la planta inferior, me llamó la atención un vestido que había en uno de los percheros. No tengo nada que perder y es mejor hacer tiempo aquí que en la calle, recuerdo que pensé. Cogí el vestido, subí al probador y me lo puse.
Hacía muchísimo tiempo que no me gustaba tanto cómo me quedaba un vestido de una tienda normal. Era un vestido sin mangas, con mucho vuelo y una fina línea de encaje en la cintura. Era precioso *^*
Pero me quedaba un poco suelto de cintura y busqué una talla menos. Cuando pregunté en caja me dijeron que sólo les quedaba ése, así que lo dejé y probé suerte en el H&M de Gran Vía. Tampoco les quedaba nada.
Así pues, volví a casa medio decepcionada y dándolo por perdido, pero después de toda la noche rumiando decidí que, para el uso que le iba a dar al vestido, que me quedara un pelín suelto no era mala idea, porque pensaba usarlo con camisas o suéters finitos de algodón debajo. Al final tomé la determinación de volver al día siguiente a primera hora e intentar llevarme la talla 42 que tenían en la tienda.

28 de diciembre:
Cuando volví se había esfumado, como era normal. Pregunté también en los dos H&M de Gran Vía y por la tarde fui al de Príncipe Pío. Nada de nada.
Al llegar a casa gasté todos mis megas del 3G en la página web de H&M buscando el vestido en el catálogo. Ilusa yo, pensé que si lo encontraba en la página podría pedirlo al mismo precio y ya está, total, ya me lo había probado. El problema vino cuando el vestido ni siquiera aparecía en el catálogo. El señor Novio se meaba de la risa con la historia y decía que lo había soñado todo y yo me reía por no llorar, jajaja

31 de diciembre:
El señor Novio y yo pasamos por el centro y volvimos a mirar en los tres H&M a ver si tenían el vestido, pero nada de nada.

2 de enero:
Volví a buscar el vestido en la página web y lo di definitivamente por perdido.

9 de enero:
Esta mañana, feliz como una perdiz, me fui a dar un paseo y aproveché para pasarme por el H&M de aquí para ver si sonaba la flauta... No sólo sonó la flauta, sino que sólo les quedaba el modelo en el color y talla que me había probado y a la mitad de precio.
Corrí a pagarlo y está aquí conmigo... Todavía no me creo la suerte que tuve, después de darlo por perdido :3

Así que nada, espero que os haya hecho gracia la anécdota tonta del vestido misterioso :D
Un abrazo

3 comentarios:

  1. Que bien que lo conseguiste :), en mi caso ya no habria encontrado nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en las dos ultimas fechas creo que queriad poner enero y no diciembre xD

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D
      Pues sí, no me creo la suerte que tuve ^^

      Eliminar