jueves, 8 de enero de 2015

008 - La vuelta a la rutina

~008/365~
Antes que nada, os dejo un poco de música para acompañar la entrada :3


Al fin hoy he vuelto a la rutina :3 Me he pasado un poco de rosca con  la dieta, pero eran unos días para descansar y ser feliz, y os aseguro que he sido muy feliz *^*

Cuando me he tenido que ir a coger el bus para ir a clase he estado infinitamente tentada de quedarme bajo el edredón y hacerme un búnker allí para que nadie pudiera sacarme. He subido al bus, he hecho un camino más largo de la cuenta y he llegado casi una hora antes porque con Titsa* nunca se sabe (* Titsa es la empresa de transporte público encargada de los autobuses en Tenerife).
Así pues, he subido dando un paseo al instituto y he hecho tiempo durante toda la hora de Fol que les quedaba a mis compañeros (yo tengo la asignatura convalidada) hasta que por fin han empezado las clases de verdad para mí.

La primera hora de hoy ha sido con el Capitán BlueGriffon... Algún día os haré una entrada de este señor, que es mi profesor de ETS (ETS = "Entornos de Desarrollo") y os contaré las cosas ridículas que hace en el aula y por qué estamos todos de acuerdo (alumnos y profesores) en que debería tener, al menos, un cambio de actitud hacia el alumnado.
Ha sido una hora larga, agotadora, llena de preguntas sin respuesta y de diagramas raros xD Creo que no hay una definición mejor.
Después, un recreo de quince minutos que siempre se hace muy corto y llegaron las tres horas realmente interesantes.
Programación: Primera clase de Java. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando empezamos fue "OMG!!"... En fin, ya tenía yo mis resquemores con Java, pero hoy lo que me temía ha sido incluso peor. El cambio con respecto a Python es bastante significativo, pero realmente se nota que ya tenemos una base y sabemos lo que son las cosas, porque si hubiéramos empezado el temario por aquí igual me estaría volviendo loca ahora mismo xD

Sin embargo, a pesar de la pereza, la desgana, el encontrarme con el Capitán BlueGriffon y tenerle un poquito más de respeto a Java, ha sido revitalizante volver a la rutina. Llegar a clase, abrir la agenda, tomar apuntes, organizar las cosas... Soy una friki de la ofimática, la papelería y escribir a mano, qué le voy a hacer...

Además, necesitaba una curita de amor y de tranquilidad mental y me la he podido tomar de ayer a hoy, cosa que agradezco infinitamente y que me ha cargado las pilas :3

Así pues, recomienza mi dieta, mis maravillosas clases de informática, mis horarios de mierda, mis dos horas y media de viajes en bus al día, mis mañanas calurosas como el ardiente desierto y noches frías como el gélido glaciar, el tener que llevar las cosas al día y estar pendiente de todo, el volver a regular el sueño y dormir feliz como una perdiz...

(Las cosas en negrita están puestas a conciencia :3)

En fin, que aunque me ha costado un poco salir del cascarón navideño y demás, pero tengo muchas ganas de irme de rebajas a mirar (y, sobre todo, a caminar) y me siento contenta de haber cambiado el chip y tengo muchísimas ganas de hacer muchos vídeos y muchas entraditas nuevas porque tengo muchas cosas que contar y muchas reviews que hacer ^^

Espero que tengáis mucho ánimo ahora que empieza la cuesta de enero :)
Disfrutad mucho :)

4 comentarios:

  1. Yo ya me fui de rebajas, pero aun no entro a clases a ver como me va (despues de medio año de no ir) espero con ansias tus nuevas entradas y que esa buena actitud siga todo el año byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien :)
      Muchas gracias por pasarte ^^
      Un besito

      Eliminar
  2. Encantada de leerte de nuevo por aquí y verte con tantas ganas, fight!!!
    Que cumplas todo lo que te propongas, yo a ver si me pongo las pilas de una vez con el curso, que ya se me empieza a echar todo encima otra vez, lo estoy viendo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      ¿verdad?
      No se terminan las vacaciones y ya están al acecho los exámenes otra vez... Maldita sea XD

      Eliminar