miércoles, 7 de enero de 2015

007 - La amistad :3

~007/365~
Este señor es mi amigo ラウル. Es super adorable y una persona verdaderamente genial. En serio, es un maldito amor. 


La historia de cómo empezamos a ser amigos es muy graciosa, porque yo lo había visto bailando para-para en el III Salón del Manga y en ese momento pensé que era un chico monísimo, que era genial que bailase para-para (cosa que, además, hace fenomenal) y que ojalá pudiera entablar contacto con él para preparar bailes y cosas por el estilo.
La gracia está en que yo llevaba lentillas con mi cosplay de Abby Sciuto de ese año, unas circle lenses grises de ésas que hacen los ojos un poco fríos y da la sensación de que tienes un poco de estrabismo. Pues bien, estaba en ese momento con Marie Elendir y él se acercó a saludarla a ella (se conocían de antes). Cuando me miró yo llevaba puestas esas lentillas y él pensó que yo estaba fría y pasaba de él, pero en realidad simplemente era que me daba vergüenza hablarle pero no sabía muy bien qué decir. 
Total, que años después, organicé una quedada por facebook entre la gente friki que conocía por ahí a ver si se venía gente para bailar para-para y otros bailes y él vino. Hablamos y nos reímos mucho, y como esa noche resultó ser festivo, salimos de fiesta y estuvimos juntos prácticamente desde primeras horas de la tarde hasta las tantas de la madrugada y fue una noche LEGENDARIA. Absolutamente LEGENDARIA.
A partir de ahí nos vimos mucho más y nos lo pasamos cada vez mejor, hasta lo que somos ahora. Tiempos buenos y malos han pasado, y aunque sea una amistad relativamente reciente (este mayo fueron dos años), ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Es una persona divertida, que sabe estar cuando las cosas están un poco mal y sabe alentar cuando alguien está mal. También es muy sarcástico y borde, pero siempre en la justa medida. Así pues, ahora conocéis un poquito mejor al señor ラウル. 
¿Vosotros tenéis alguna historia curiosa con alguno de vuestros amigos? ¿Alguna vez habéis tenido algún malentendido de este tipo en el que las dos personas pensaban cosas diferentes y no se aclaró hasta tiempo después?

Espero que esté último día de la primera semana del año sea apacible y mañana podamos coger las clases o el trabajo, dependiendo de a quién le toque qué cosa, con muchas ganas, o al menos con paciencia y cariño :)

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Qué historia tan bonita!!! (^^)
    A mi también me gusta mucho hacer amigos, es genial encontrarte con gente y poder tener una relación de amistad de la buena con ellos! (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí ^^
      Realmente da gusto poder confiar así en una persona y saber que no te va a fallar y que esta persona te quiere igual que tú la quieres a ella *^*
      Las relaciones pueden fracasar, pero un amigo de verdad realmente me hace muy feliz ^^

      Eliminar
  2. 運命だ!!(うんめい) ^ ^, te pongo el hiragana por si no sabes leerlo ^^'
    En castellano dirimamos lo de los caminos del señor son inquebrantables XDDD

    A mi me pasa bastante eso, que la gente se piensa que todo el mundo me cae mal o no se lo que. Cuando en realidad soy bastante tímida y se me da muy mal relacionarme con otras personas, aun así cuando me conocen se dan cuenta de que soy una payasa XDDD, pero bueno ^^', y a la mayor parte de la gente se le cae un mito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Precisamente en los últimos días me han dicho "payasa" varias personas que no me conocían mucho con las que he pasado un poco de tiempo ^^
      Así que te entiendo.
      Gracias por pasarte y gracias por el hiragana ^^ Los kanjis van de camino aún :)

      Eliminar