martes, 6 de enero de 2015

006 - Little wishlist

~006/365~
El Project 365 de hoy consiste en una pequeña lista de cositas que quiero comprar as soon as posible :3
Muchas de ellas son baratillas y otras no tanto, ya veremos a qué velocidad las compro o no, pero sí que son cosas que hace bastante tiempo que quiero adquirir y no me acababa de decidir entre qué comprar y qué no.

=== === === ===

Peque-Wishlist
  • Pestañas postizas.
Hace mucho tiempo que se me estropearon las últimas que tuve y de verdad me apetece mucho probar este tipo de pestañas que suele hacer Dolly Wink, que son bastante diferentes a las que compro normalmente, que suelen ser bastante naturales :3
  • Circle lenses naturales.
También hace mucho tiempo que ando buscando unas naturales que amplíen y endulcen mi mirada sin modificar tanto el color, quizá unas de color castaño o como mucho tirando a color miel para dar un poco de brillo. Unas más para el día a día *^*
  • Un peeling.
 Propiedad de "missybubu.blogspot.com"

A poder ser Green Appletox de Tonymoly, que he visto bastantes reviews de la marca y me parece que tendrá buenos resultados.
  • Una BBcream con factor de protección.

Si no he pedido ninguna aún es porque me da miedo no acertar con el color de la base, sobre todo porque he leído que las tonalidades que suelen tener son muy claritas y no tengo del todo claro hasta qué punto irán o no bien con mi piel.
  • Un vestido de H&M.


Lo encontré en Madrid, era maravilloso y estaba bien de precio *^* Sólo quedaba uno y no estaba segura, así que lo dejé para pensármelo y al día siguiente cuando volví ya no quedaba. Ni siquiera he conseguido encontrarlo en el catálogo online, mi novio dice que lo soñé y empiezo a creérmelo >_<
  • Un industrial con forma de corazón *^*
Cuando me hice el industrial y descubrí que existían estas barras preciosas me enamoré. Aún así, siempre que paso por alguna tienda de Tattoos y piercings voy con prisa y no me puedo entretener a mirarlos >_<
  • Una falda con corset.


Hace más de dos años que quería hacerme con una, pero he ido poniendo otras prioridades delante y al final se ha quedado en el tintero :/
  • Unas creepers.

También hace muchísimo tiempo que he las he querido, la verdad. Me parecen unos zapatos muy ponibles en numerosos estilos, y sobre todo los veo muy útiles desde faldas hasta pantalones, con calentadores o con petos... No sé, simplemente los amo *^*

=== === === ===

Y aquí finaliza mi entrada de hoy :3 A medida que vaya consiguiendo las cositas iré marcándolas en esta entrada. Tengo muchas ganas de llegar a casa y pedir al menos el peeling *^*
Espero que hayáis tenido un muy buen día de Reyes y que mañana no se os haga muy duro el retorno a la rutina :)
Un besito! :D

4 comentarios:

  1. Que buena tu wish list :) a ver si consigues comprarlo todo :). La falda corse de Bodyline es genial ^^ y a mi con los vestidos me pasa igual que si no lo compro al momento cuando voy a comprarlo ya no lo hay ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tú tienes gran parte de la culpa de la falda corset de Bodyline ^^ (pero te lo agradezco) jajaja
      Y normal que sea difícil conseguir la ropa allí, con toda la ropa bonita que llevan... Aquí el H&M no trae ni la mitad de las colecciones por temporada que hay en Madrid, por ejemplo... Si vieras lo que flipé cuando vi las colecciones allí xD

      Eliminar
  2. Soluciones a algunas: Pestañas en Aliexpress las tienes a un precio genialoso. Consejo de auxiliar de enfermería en paro: para exfoliar la cara nada mejor que agua con sal o una crema hidratante con una cucharada de azúcar (más barato que una crema comprada). También se puede hacer con agua con jabón de glicerina o con agua y una aspirina diluída.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias *^*
      Miraré las pestañas :)
      En cuanto al exfoliante con azúcar, probé con uno de limón y azúcar que encontré por internet porque había oído por ahí que iba bien y demás. Como "exfoliante" en principio no me fue bien (se supone que con los "gránulos" del azúcar debería haber hecho más efecto), aunque me limpió parte de la grasa de la cara y me dejó los poros cerrados. Pero bueno, probaré las opciones que pusiste, aunque realmente no tengo ninguna crema hidratante en casa jajajaja XD

      Eliminar