lunes, 5 de enero de 2015

005 - Y esos Reyes que no vienen

~005/365~
Lo peor de pasar las Navidades lejos de casa es que los Reyes Magos nunca pasan por aquí.
No importa, hace un año y dos meses me trajeron a una de las personas más importantes de mi vida y con eso me siento más que pagada.
No os olvidéis de ser buenos, acostaros pronto y dejar algo para los camellos, que llevan mucho tute hoy :3

4 comentarios:

  1. Luego los reyes llegan retrasados que no la localizan a una. Ojalá te traigan cosas cucas <3 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando uno no está en casa. Aún así no importa, los mejores regalos que puedo tener son empezar bien el año, estar mejor de salud y que las cosas vayan saliendo bien en general :3
      Además de todo eso, hubo regalos antes de Navidad (porque mi madre sabe que así los aprovecho más) y alguna cosa puntual al volver a casa.
      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Por mi casa no pasan desde que yo tenía cinco años y murió mi abuelo... Me dolió tanto la pérdida que no he aceptado regalos desde entonces...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se murió mi abuelo fue muy duro porque nosotros siempre pasábamos todas las Navidades en el pueblo en casa de mis abuelos (dado que mi madre -y nosotros- vivimos muy lejos del pueblo donde ella creció), así que cuando, a los pocos meses, murió mi abuela también la casa pasó a estar terriblemente llena de recuerdos y fue muy duro pasar la Navidad allí.
      A mi madre empezaron a iluminársele los ojos y volverle la ilusión cuando mi prima tuvo a sus dos hijos pequeños y llegó el momento de los regalos con los peques :)
      En fin, puedo entender cómo te sientes >_<
      Gracias por leerme :)

      Eliminar