domingo, 4 de enero de 2015

004 - Top 10 de cosas felices

~004/365~
Hoy mi Project 365 será un top 10 de pequeñas cosas que me han alegrado el día últimamente. Todas las imágenes son mías excepto el fondo de pantalla de la izquierda y la imagen de My Melody (Sanrio).
Espero que las disfrutéis y tengáis muchas en común conmigo :3


1. Cambiar el fondo de pantalla de mi móvil

2. Mi armario lolita


3. Gatos *^*


4. Imágenes que me tocan la fibra sensible


5. Empezar el día con una tostada con queso crema y miel de mi pueblo


6. Descubrir a la naturaleza recuperando su terreno


7. Los carámbanos de hielo


8. Las prendas con animales bonitos


9. Las adorables ilustraciones de Sanrio

10. Un juego maravilloso y una bebida caliente

Espero que estéis pasando unos días tranquilos y felices, rodeados de gente que os quiera y, si no es así, que al menos se os hagan llevaderos estos días y que podáis volver a la rutina pronto :)
Un abrazo

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada ^^, como se suele decir la felicidad de las cosas pequeñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente :3
      Puede que algunas cosas sean muy superficiales o sean placeres muy mundanos pero realmente son pequeños detalles que me van alegrando el día :)

      Eliminar
  2. Creo que son como esos pequeños detalles que cambian mucho todo, y que no siempre nos percatamos de ellos, me encantaría alguna vez poder carámbanos de hielo donde vivo, pero creo que es algo un poco imposible xD.
    Tu cabello se ve precioso.

    P.D. tengo siguiéndote ya bastante rato pero siempre me da pena comentar xD, propósito de año nuevo, comentar un poquito más, por que no se a ti pero a mi me da mucha emoción ver que alguien realmente te lee . byebye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo haré lo mismo >_<u Es que también soy de las que leen mucho pero a lo mejor luego no comento por vergüenza. Este año se acabó :)
      Muchas gracias por leerme :3

      Eliminar
  3. ahhh me encantó tu idea de hacer un custom 365 project. Y claro pues tu entrada de hoy :D realmente hay mucha felicidad rodeándonos si nos lo proponemos <3 <3
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Sí, la felicidad está por ahí acechando esperando a ver si la vemos ^^
      Espero que el custom project siga funcionando poco a poco ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Ese suéter de mapache es lo mejor de la vida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es >_<
      Es muy suave, calentito y la parte blanquita de la cara del mapache es aún más suave *^*

      Eliminar
  5. Me encanto el suéter de mapache, es puro amor *^* ♥
    ¿Qué juego es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      La verdad es que el suéter es maravilloso ^^
      El juego se llama "Don't starve" y está disponible en la plataforma Steam y seguramente por ahí en internet.

      Eliminar