miércoles, 7 de mayo de 2014

Mayo viene

No puedo creer que sólo hiciera una entrada en abril... Pero bueno, supongo que es el precio por las prácticas. Últimamente duermo hasta bastante tarde pero apenas puedo descansar. Supongo que será el estrés porque se acercan muchas cosas y me gustaría hacer más cosas en mi tiempo libre, pero al final no acabo de planearlo bien y luego no me decido. En fin... Soy un poco desastre...

Estoy viendo Once upon a time, que hacía mucho tiempo que tenía ganas de verla. La verdad es que estoy enganchada, porque no dejan de suceder cosas que no me espero y todo está muchísimo más enredado de lo que pensaba en un principio. La verdad es que tenía la sensación de que sería más bien tirando a simplona, pero me está sorprendiendo mucho y para bien, así que es genial :D

Y bueno, no hago mucho aparte de las prácticas, así que tampoco tengo demasiado que contar, la verdad :(
Supongo que ya mejoraré de ánimos mañana, que libro, e intentaré hacer algo guay :D

2 comentarios:

  1. También me dan ganas de verla, y siendo que tomaron en cuenta a Mulán y la ponen temprano en la historia.

    Mucho ánimo en tus prácticas!! <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa,
    me encantaaaaa tu blog
    si te gustan las manualidades, te recomiendo que visites mi blog: http://selenapc.blogspot.com.es/
    Un besooo

    ResponderEliminar