jueves, 27 de marzo de 2014

Throne of Roses & Black Garden Giveaway review

El fin de semana de mi cumple llegó un pequeño paquetito muy coqueto y precioso de parte de Jade que vino como premio de su giveaway *^*

 El paquetito pegado con cinta adhesiva de elefantas, cebras y leones ultra amorosos *^*

 Parte delantera del paquete (he tapado los datos personales ;) )

El contenido del paquete eran un collar y un precioso headbow negro con encaje, de tela suave al tacto y blandita. Es perfecto tanto para casual como para dar un toque especial a cualquier conjunto y hasta se puede sacar de la diadema y ponerse como broche o como lo que uno quiera añadiendo detrás una pinza del pelo o un imperdible *3* 
Aquí tenéis una foto puesta en el señor Bruno:

El collar es una pasada. Me encanta la bisutería en tonos plateados o bronce porque suele quedar muy bonita. Además, el colgante es una llave con una rosa y me tocó la fibrita sensible porque me recordó mucho a la historia del jardín secreto y, bueno, no es un secreto que soy una ñoña :)

¡¡Muchísimas gracias por todo, Jade!! 

Y dicho esto os dejo que tengo que seguir haciendo la maleta. Se avecinan cambios muy pronto :)

2 comentarios:

  1. Que bonito todo :) que suerte que te tocase ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que te gustase, y me alegro haberme decidido por la llave, que tenía varias ideas y no sabía muy bien por cual decantarme ^^', al final la musa me guió en condiciones ^_-

    ResponderEliminar