lunes, 10 de marzo de 2014

Suerte, mucha suerte

Como bien dice el título últimamente tengo mucha suerte :D

Para empezar, después de mucho esforzarme y dar la brasa a unos cincuenta hoteles en Madrid finalmente he conseguido firmar el convenio de prácticas con un hotel allí, así que estaré dos meses viviendo en el hotel y currando como si no hubiera mañana *^*
Aún así me siento super feliz de poder conseguir el hotel en la zona a1 y no haberme tenido que ir a Alcalá de Henares, así podré desplazarme más a menudo y no gastaré tanto dinero en transporte :D

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para continuar, debido a que decidí vender algunos vestidos que no usaba desde hacía tiempo y que me daba palo completamente mirar y no usar, conseguí algo de dinero gracias al cual pude comprar otros vestidos por los que me moría desde hacía tiempo, y estoy deseando ponérmelos a la primera de cambio, aunque realmente me da un poco de miedo no hacerles justicia >_<
Os dejo algunas fotos de las preciosidades:





Me muero de amor, en serio >_<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

También decidí participar en un Giveaway que organizó Jade a finales del mes pasado, aunque no tenía esperanzas de ganar nada dado que normalmente tengo poca o nada de suerte en este tipo de cosas. Aún así, reblogueé su post de blogger y cuál fue mi sorpresa cuando anunció que había dos ganadores para ese Giveaway y que yo era uno de ellos *^*
Todavía no me lo creo >_< Me muero de ganas de ver qué es :3

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, sé que lo digo por activa y por pasiva, pero realmente aún no acabo de percatarme de la suerte que tengo de tener una personita que siempre está ahí aunque está lejos y que en abril voy a poder verla todos los días que quiera y... ¡¡Ays!! >w<
En serio... No sé cómo decirlo sin que suene terrible, pero me ha devuelto completamente la ilusión en muchas de las cosas en las que la había perdido, y de verdad que me siento muy afortunada y estoy muy contenta >w<

Ays, muchísimas gracias por leerme, en serio. Espero que os esté yendo todo muy bien y que tengáis un buen comienzo de semana :D
Un abrazo



4 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas te compraste *_*, y muchas felicidades por haber ganado el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *^*
      La verdad es que además coincidió con mi cumpleaños, así que ha sido genial :D

      Eliminar
  2. Que bonita entrada ^^ los vestidos que compraste son hermosos. Y que bueno que hayas podido entrar a la zona que querias 8D iba a decir que mucha suerte, pero ya la tienes hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Ays, la verdad es que sí, que son preciosos >_<

      Eliminar