domingo, 30 de marzo de 2014

Cumple - parte 2

Tal y como supongo que intuirías por el título de la entrada "Cumple - parte 1", tenía que haber una segunda parte, como poco :D
Hacía tiempo que habíamos pensado en organizar una pijamada loli decentemente, en parte como despedida, y Marie ofreció su casa para ello. Llevaba como un mes esperando, y como sabía que iba a ser junto con mi cumple lo había tomado ya como una especie de regalo de cumpleaños. 
Sin enbargo, lo que no me esperaba era que llegase allí y hubiera organizado algo especial: una fiesta sorpresa por mi cumpleaños >_<
La verdad es que os sigo agradeciendo todo lo que os esforzasteis, en especial a Marie, que puso su casa y hasta su salud en juego, a Annie, que fue desde temprano y trabajó como la que más y.a Kairy, que vino nada más y nada menos que de Gan Canaria >_<
En serio, ¡muchísimas gracias!



Me muero por el Toy Parade en negro >_<

¡Intercambio, fight!


La única foto de conjunto que hubo entera xD



<3

Momento pillada a todo el mundo :3

De verdad, muchísimas gracias por aportar tanto para que mi cumpleaños fuese todo lo genial que fue. Mereció la pena increíblemente tener que sufrir para hacer el trabajo de Proyectos en me la tiempo con tal de pasar esos momentos con vosotras :3

4 comentarios:

  1. ¡Que requetebonicas vais todas!
    Me encanta como te sienta el Toy Parade en negro, y parece que todos os lo pasasteis genial ^^
    Feliz cumpleaños atrasado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Sí, lo pasamos de muerte aquel día, la verdad :)
      Muchas gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Pero que guapas todas *_*
    Seguro que te lo pasaste genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa :)
      Fue un día cargado de sorpresas y buenas noticias :D

      Eliminar